yo la había agregado pero internamente no quisieron, pero eran otras épocas
yo la había agregado pero internamente no quisieron, pero eran otras épocas
Puede ser muy peligroso para el unaYo lo creo igual, en serio
Platita ni hablar.El Una quiere siempre lo mejor para ZM y les dará lo que pidan, dentro de lo racional
Seguime a INTPlatita ni hablar.
Besos
PD: Por qué razón el 1 no figura como administrador entre los miembros del Staff?. Ni siquiera aparece como miembro del staff. Y salvo por la cantidad de post, el que posee más Me gusta con un 10% de post, es el AVE.
Seguime a INT
Y en plena guerra por el Género, todavía se atreven a poner masculino. En cualquier momento eso va a ser un delito.Hubo un golpe escabroso dentro del Staff... una nueva actitud lamentable.
Gente, el articulo de Top Malo que pusieron dice que eran 16 argentinos, lo cual es incorrecto. ¿No se puede agregar una aclaración al pie de nota?
Raro. Creo que es imposible privar a alguien de hacer citas.Por se me priva de poder citar en Imagenes del conflicto Malvinas?
si solo puedo poner me gusta.Raro. Creo que es imposible privar a alguien de hacer citas.
@SnAkE_OnEsi solo puedo poner me gusta.
Por se me priva de poder citar en Imagenes del conflicto Malvinas?
Muy buenos días Señores ADM y Foristas; consulta: Hay algún topic de los GLOSTER METEOR de la FAA abierto? Desde ya muchas gracias.-