esta "noticia" tiene huecos por donde se los mire...
-no nos alcanza para el M346 y vamos por el Fulcrum?
-la FAA va a cambiar toda una cadena de mantenimiento y logística de forma tan radical para adquirir de forma aislada un SdA que no tiene absolutamente ninguna correlación con el material actual (si, ya ese material es casi nulo...) Es como querer renovar una flota de taxis con camiones...
-el Mig-29 seguramente es un avión que consume mucho mas que los modelos que se evaluaron y que el presupuesto puede sostener. Van a comprarlos para tener on the ground 360 días del año?!?
-Tampoco tiene sentido que esta sea una movida de lobby para presionar a otros posibles proveedores., porque ellos ya saben que no tenemos un mango...no me van a decir que queremos mandarnos un bluff tipo "bajame el precio de los F1 si no voy y me traigo los Fulcrum"...no es creible ni por un segundo...
No entiendo nada...
-no nos alcanza para el M346 y vamos por el Fulcrum?
-la FAA va a cambiar toda una cadena de mantenimiento y logística de forma tan radical para adquirir de forma aislada un SdA que no tiene absolutamente ninguna correlación con el material actual (si, ya ese material es casi nulo...) Es como querer renovar una flota de taxis con camiones...
-el Mig-29 seguramente es un avión que consume mucho mas que los modelos que se evaluaron y que el presupuesto puede sostener. Van a comprarlos para tener on the ground 360 días del año?!?
-Tampoco tiene sentido que esta sea una movida de lobby para presionar a otros posibles proveedores., porque ellos ya saben que no tenemos un mango...no me van a decir que queremos mandarnos un bluff tipo "bajame el precio de los F1 si no voy y me traigo los Fulcrum"...no es creible ni por un segundo...
No entiendo nada...