Verdad, tienen recortado el cañón ..El ejército israelí usa la Jerico y no está[emoji6]
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
Verdad, tienen recortado el cañón ..El ejército israelí usa la Jerico y no está[emoji6]
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
Es preferible un tiro, antes que te la parta en la cabeza !!!!Savage Navy .36
son para regalos y vitrina , casi ninguna termina siendo usada efectivamenteque feo que le queda a las armas adornarlas asi...
si, si...lo se... pero nada mas lindo que una pistola al natural (comentario muy gay como notaras)son para regalos y vitrina , casi ninguna termina siendo usada efectivamente
no puede ser mas linda esa pistola ... sobria , robusta , limpia... que belleza!si, si...lo se... pero nada mas lindo que una pistola al natural (comentario muy gay como notaras)
totalmente...ahora bien...realmente...que te parece mas hermosa...y cual te gustaria que te regalen?no puede ser mas linda esa pistola ... sobria , robusta , limpia... que belleza!
Lejos, la mejor...si, si...lo se... pero nada mas lindo que una pistola al natural (comentario muy gay como notaras)
La segunda. Lejos...totalmente...ahora bien...realmente...que te parece mas hermosa...y cual te gustaria que te regalen?
capazque se la presto a mi hijo...(capaz!!)