un poquito de leña al fuego...je je
las cosas se mueven no sé si sabías¿En la Ciudad de Buenos Aires? ¿Estás seguro?
¿Y si no se las damos?las cosas se mueven no sé si sabías
No hay otra cosa para defender que CABA¿Y si no se las damos?
Creo que es lo que estuvieron haciendo los sucesivos gobiernos.No hay otra cosa para defender que CABA
disolvamos las FFAA entonces
No recuerdo que nos hayan atacado y defendidoCreo que es lo que estuvieron haciendo los sucesivos gobiernos.
ya se nota eso, mi info. tbn. es la misma.Que bien janes y sus noticias de hace un mes y medio.
Los tucanos tienen que seguir volando, por mas que vengan los tejanos.
Con respecto al T-6C, solo hay una minúscula posibilidad. Depende de los de arriba soltar la plata, pero lamentablemente ya sabemos como viene la mano. Y llegado el caso que se acuerde, no te sorprenda que vengan a cuentagotas.
La posición de algunos de lo que toman decisiones es clara: No poner un peso en las FFAAs
Yo se lo pregunté ayer a Ceballos, ya que si no van a invertir un mango en las FFAA, que las cierren y les den la guita a los indocumentados...no me respondió...No, lo de disolver las FFAA.
De repente ese Ceballos es el presidente o algo así?Yo se lo pregunté ayer a Ceballos, ya que si no van a invertir un mango en las FFAA, que las cierren y les den la guita a los indocumentados...no me respondió...
Lo que????Por suerte, siempre nos queda el COAN ......
a veces es difícil comprender que existe una fuerza o algo superiorLo que????
NOAhhhhhhhh
A que ahora, si compran los F-1, todos aplaudimos!!!
Y lo digo de metido nomas, no podria ser que si solo comprarian 12 en vez de 24, los Texan a la escuela y los Tucano al escudo norte.chau texan II decis? decis que van a poner lo que hay que poner para los A4?
Porque tiene operativo algun Turbo Mentor???a veces es difícil comprender que existe una fuerza o algo superior
no, pero es único que me respondió, martínez no respondió mis twitts..De repente ese Ceballos es el presidente o algo así?
Pero no son los que deciden, martyno, pero es único que me respondió, martínez no respondió mis twitts..