Finby no sabía que también en Fadea hacían paracaídas
En pistas normales para el SDA, en emergencia del sistema de frenado.Le juro que es la primera vez que se lo veo. Creia que no los necesitaba.
Besos
– AE670- PARACAIDAS DE FRENO PARA AVION “MIRAGE III-E”Finby no sabía que también en Fadea hacían paracaídas
Don Biguá, y en el A4 en que parte de la cola se aloja el paracaidas?. Por eso es que creía que el A4 no los necesitaba. Además con un gancho en la cola, pensado prácticamente para ser usado en un Porta, creía que ese otro detalle no estaba contemplado.En pistas normales para el SDA, en emergencia del sistema de frenado.
En pistas en las cuales se debe reducir la carrera de aterrizaje.
Se fabrican paracaidas de frenado de aviones,todos los paracaidas de los SSDDAA Mirage,se fabricaban en FADEA.Finby no sabía que también en Fadea hacían paracaídas
Practicamente para un mercado que ha dejado de existir. Con esos dos modelos.– AE670- PARACAIDAS DE FRENO PARA AVION “MIRAGE III-E”
– AE671- PARACAIDAS DE FRENO PARA AVION “MIRAGE III-C”
Lista completa (no dice nada de A-4):
https://www.fadeasa.com.ar/fadea/?page_id=30
Don Biguá, y en el A4 en que parte de la cola se aloja el paracaidas?.
Por fotos como ésta, es que pensaba que el A4 no tenía paracaidas de frenado.
En ese carenado que está abajo,y cerca de la tobera.
Si no me equivoco,solo los A-4M y derivados de este modelo tienen paracaídas de frenado.
También los tenían los A-4PTM, que eran A-4C llevados a nivel A-4M
Por fotos como ésta, es que pensaba que el A4 no tenía paracaidas de frenado.
O sea no contemplado en su diseño original. Pero sí cuando hubo usuarios que no los utilizaban en portas. BesosEs que los A-4A,B,C,E,y F no llevaban los paracaídas de frenado.
Pero hay versiones especificas que si.
Por ejemplo, los A-4H Israelíes,que son un derivado de los A-4E de la Navy, si llevan.
A otros se los adosaron en algún proceso de modernización,como a los Singapur.
Los A-4P,C,y Q nuestros, no llevaban.
No tan así.O sea no contemplado en su diseño original. Pero sí cuando hubo usuarios que no los utilizaban en portas. Besos
A lo que apuntaba, es que en su diseño original, no se contemplaba el parachutes. Ya que iba a operar desde Portas. Después la historia escribió otras cosas y otras necesidades.No tan así.
Nuestros A-4P y C no tenían el paracaídas de frenado.
Y desde su llegada al país, siempre operaron en tierra.
Un caso particular que encaja en lo que Usted comenta, es el de los A-4G Australianos,que una vez vendidos a Nueva Zelanda fueron sometidos a un proceso de modernización, y recibieron entre otras cosas, el paracaídas de frenado.
Como no tienen valor histórico como los A4B y C, los AR cuando se los retire el año próximo. Terminarán muchos en manos de Draken?. Sería una puñalada al hígado, que nosotros no podamos volarlos y mantenerlos. Para que finalmente vuelen durante varios años más en manos de una empresa privada.
los AR cuando se los retire el año próximo
También mochilas. Todo los día se aprende algo.Finby no sabía que también en Fadea hacían paracaídas
Y por lo que dijo el Presidente, caramelos...¿se viene la concesión a Arcor? ...humor negro.También mochilas. Todo los día se aprende algo.