no entendi.olvita es el clickbait mas facil del mundo
no entendi.olvita es el clickbait mas facil del mundo
que es obvio que no hacen verdadero periodismo la mayoria de las personas que trabajan hoy en dia por la urgencia buscar noticias buscan en internet lo que alla sin siquiera en la mayoria de los casos citar fuentes o corroborar la informacionno entendi.
Se nota la pluma de un periodista especializado!!!Continua el lobby a full !!!!con prensa incluida,todo empujado desde Argentina.
Cómo son y cuánto cuestan los aviones que Italia quiere venderle al país
El C-27J Spartan puede adaptarse a distintas misiones, dice el fabricante
Aunque se trata de un avión de última generación, dotado de radar e incluso de un tercer motor que le permite mayor autonomía y seguridad, impacta ver el trabajo artesanal que requiere su fabricación. "En la industria aeronáutica el factor humano es clave", explica Franco Arace, ingeniero de producción de la compañía.
En esta nota:
Italia
Ministerio de Defensa
Si pero ni siquiera se manejan con los buenos!cada dia me convenzo mas que mucha gente del periodismo, se manejan solamente con foros y blogs...
cada dia me convenzo mas que mucha gente del periodismo, se manejan solamente con foros y blogs...
En éste caso no creo....tiene el "padrinazgo" de un par de brigadieres retirados.
Raro que no hizo mención -por enésima vez- que la FAA necesita más G-120....
Tampoco es para tanto. Siempre hay miembros de las fuerzas armadas que hacen lobby para un lado o para otro, periodistas especializados en la materia y no tanto, incluso foristas... siempre los hubo, los hay y los habrá...
Y que van a decir los vecinos del Palomar, acostumbrados a tanto silencio...................... seguro que van a poner el grito en el cielo.
La brigada está mucho antes que el barrio..Y que van a decir los vecinos del Palomar, acostumbrados a tanto silencio...................... seguro que van a poner el grito en el cielo.
Besos
Pero los aviones por algún lado deben acercarse y deben salir volando.............La brigada está mucho antes que el barrio..
Es así, muchas brigadas surgieron antes que los barrios. Muchos compraron propiedades cerca de las bases sabiendo a lo que se sometian. Pero como todo, la gente se acostumbra al silencio........... el propio AVE señaló lo que te marco arriba respecto a las quejas. Si al día de hoy también hay barrios que crecieron cerca de los campos de tiro, y cuando se quiso volver a ejercitar. Saltaron las quejas por todos lados...........La brigada está mucho antes que el barrio..
En Aeroparque pasa lo mismoPero los aviones por algún lado deben acercarse y deben salir volando.............
Besos
Sep, pero los vecinos están acostumbrados al Kilombo diario.En Aeroparque pasa lo mismo
segun tengo entendido fuerzas de paz de argentina y chile se van a utilizarLa FAA deja su huella en Colombia
Observadores de la Fuerza Aérea Argentina crean un Mecanismo de Monitoreo para la Misión en Colombia
En el marco del Acuerdo de Paz, personal de la Fuerza Aérea ha protagonizado un tercer despliegue a la Misión Política Especial en la República de Colombia – UNMIC. La presencia de observadores Argentinos data desde el inicio del proceso y en estos días, el compromiso internacional demanda una mayor participación debido al creciente flujo de guerrilleros de la FARC – EP, movilizados a diferentes puntos de control para la dejación de las armas. A tal fin, los primeros oficiales en llegar, diseñaron un SISTEMA de INFORMACIÓN OPERATIVA, se trata de un Mecanismo de Monitoreo y Verificación para el seguimiento y registro de la misión. Actualmente dicho sistema constituye un aporte esencial al desarrollo de otras habilidades, en este caso, para un observador militar de Naciones Unidas.
Por Lic. Ivana Módica.
Fotos: Prensa OMP - FAA
No, solo observadores, de varios países (creo que todos de habla hispana). Y no se van a utilizar, ya se están utilizando.segun tengo entendido fuerzas de paz de argentina y chile se van a utilizar
okas habia escuchado que la fuerza bi nacional cruz del sur iba participar supongo que solo era rumorNo, solo observadores, de varios países (creo que todos de habla hispana). Y no se van a utilizar, ya se están utilizando.
Como mucho, más adelante Argentina despliegue un equipo de desminado, pero depende del proceso.