Todo sobre el A-4 Skyhawk

Ojo que los Carly tienen lo suyo también...






Saludos

Esta foto es real?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si, cositas que tenia el Carly...


Los Bravos también usaban las Condib.
Lo mismo con las PG-125.
De hecho las Condib fueron homolagadas primero en los A-4B.
Inclusive, el Tucu Cervera se salvó de casualidad probando esta bombas.

Tan reales como estas, con Durandal , Beluga, Shafrir II y Magic II




Saludos

Matra Magic 550 I.
Nunca hubo en la FAA Magic II.
 
Última edición:
No.
Para esa época estaba re contra desfasado.
Aunque parezca mentira, en ataque, lo mejor para esos tiempos era el Finger.
Me refiero respecto a los demas A4, no comparado a otros modelos como el mirage., en el sentido si era el que mas entero estaba de todos los A4.
saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me refiero respecto a los demas A4, no comparado a otros modelos como el mirage., en el sentido si era el que mas entero estaba de todos los A4.
saludos.

Aaaaaaaaaaaah
No sé,ambos modelos estaban muy castigados.
Pero si me tengo que arriesgar, me inclino por los Bravos.
Estos recibieron una recorrida completa en los EE.UU que los dejó 0 hs.
Mientras que los A-4C llegaron sin recorrer.Esto no quiere decir que acá no se los haya puesto a punto.
Lo que digo es que no quedaron como los Bravos.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Aaaaaaaaaaaah
No sé,ambos modelos estaban muy castigados.
Pero si me tengo que arriesgar, me inclino por los Bravos.
Estos recibieron una recorrida completa en los EE.UU que los dejó 0 hs.
Mientras que los A-4C llegaron sin recorrer.Esto no quiere decir que acá no se los haya puesto a punto.
Lo que digo es que no quedaron como los Bravos.


Pero a los Charlys en el `78/79 se les hizo un update local que incluía el sistema VLF/Omega (muy moderno para la época) nuevo altímetro, IFF
y la capacidad de poder operar los Shafrir II

Eran superiores en estos detalles a las Bravo ademas de 2 puntos mas para armas


Saludos
 
Arriba