El brigadier Castellanos y el teniente coronel Soria felicitan a los buzos tácticos que tomaron la casa del gobernador el 2 de abril. Foto de mi libro LA PASION SEGUN MALVINAS.
Gracias, Nestor querido por postear mi foto. Con respecto a la tercera foto de tu posteo 26110, de izquierda a derecha, vemos al cronista de la agencia TELAM Diego Pérez Andrade y al fotógrafo de la misma Eduardo Farré. El 4 de mayo la agencia TELAM en Malvinas fue clausurada, a causa de los inventos que publicaba Pérez Andrade. Los "telamitas" decidieron quedarse en las islas, pero ya sin realizar ninguna tipo de cobertura, hasta que el general Men[endez les devolvió los equipos, dos días antes de la rendición.
Ni bien leì tu primer post volè rasante por el Paranà y lleguè a la Isla,lugar donde hice el Curso de Supervivencia en Zona Tropical,descansè unas horas y de paso estuve cazando sabalitos orilleros,que tomaban sol entre camalotes en flor.
Continuè el vuelo hasta la Tercera Brigada Aerea,muy despacito y de incognito fui al hangar del GT3,y ahi està el ALFA 534,a la espera de la nueva remotorizacion con la P&W PT-6.
Saludos cordiales por RTA
Biguá
NestorEstimado @BIGUA82 ,
Vale decir entonces que las siguiente imagen donde aparece el Pucara A-534 y de quien lo acompaña mas arriba,
¿ es una imagen armada volando sobre Puerto Argentino en el 82...???
¿ O esta sobrevolando otro lugar y soy Yo quien confunde el paisaje con Puerto Argentino..???
Saludos enormes desde el Paraguay...!!!
Nestor...
.
Nestor
Esta es una imagen de la Ross Road y sobre impresa la imagen de la seccion de Pucará.
ESA IMAGEN NO CORRESPONDE A LA BATALLA AEREA POR MALVINAS.
Abrazo