Es lo que se tenía previsto. En la página anterior están las fotos de la prueba de motor.se dice por ahi que para fin de mes fadea va entregar un pampa II a la FAA
Es lo que se tenía previsto. En la página anterior están las fotos de la prueba de motor.se dice por ahi que para fin de mes fadea va entregar un pampa II a la FAA
que bien ojala tambien pronto tengamos mas noticias del pampa III tambienEs lo que se tenía previsto. En la página anterior están las fotos de la prueba de motor.
No hay aviones viejos, sino mal mantenidos....Los Neptune yo no los volaría más, son demasiado ancianos por más que los actualices.
Tipo los DC-3
que bien ojala tambien pronto tengamos mas noticias del pampa III tambien
Agradece si a mitad de año FADEA sigue existiendo...
Agradece si a mitad de año FADEA sigue existiendo...
Por como se vienen dando las cosas.Lo dice por que algo sabe ? o simplemente es su modo de ver la politica de aca a mitad de año ?
Bueno, pero en la nota de Martínez dice que supersónicos no, que las fichas estaban en el Pampa y en el Puca.Por como se vienen dando las cosas.
El actual director de la Fabrica ya quiso renunciar y no lo dejaron.
Plata para encarar los proyectos no hay, o no la quieren largar.
Ojalá me equivoque, pero vamos a tener que estar atentos a lo que pase de acá a Junio/Julio de este año.
Bueno, pero en la nota de Martínez dice que supersónicos no, que las fichas estaban en el Pampa y en el Puca.
O no?
en Israel están todos los componentes de avionica del Pampa III esperando que alguien ponga la plata para poder mandarlos.Y de esto ya hace un buen rato.
Creo que hace como dos años o más que la gente de Elbit viene esperando que le paguemos los elementos para el Pampa III.
Qué manera de desperdiciar cualquier credibilidad a nivel mundial por parte de Fadea.
No,para!
No te confundas.
Esa deuda ya se pagó. Y era correspondiente a los elementos utilizados en los dos protos de Pampa III.
Por como se vienen dando las cosas.
El actual director de la Fabrica ya quiso renunciar y no lo dejaron.
Plata para encarar los proyectos no hay, o no la quieren largar.
Ojalá me equivoque, pero vamos a tener que estar atentos a lo que pase de acá a Junio/Julio de este año.
En este caso no se esta ejecutando NADA......Acaso se está subejecutando el presupuesto ?
cuidado!No,para!
No te confundas.
cuidado!
luego de haber realizado la Modernización del sistema de Navegación y Actitud.
Dos meses antes de las elecciones...difícil que pase algo "impopular". Aunque últimamente se están cometiendo errores políticos que, después, se pagan caro.Ojalá me equivoque, pero vamos a tener que estar atentos a lo que pase de acá a Junio/Julio de este año.