se puede dar el nombre del oficial?
Para qué? No suma. Aparte el hombre actuó bien. Según las normas. Informó del mensaje. Que solo era un rumor.
se puede dar el nombre del oficial?
Para qué? No suma. Aparte el hombre actuó bien. Según las normas. Informó del mensaje. Que solo era un rumor.
No hace falta chequear nada. Lo contó el protagonista en una clase.Sin ofender... para chequear la historia.
Con otros (como E. Esteban y Miño) gastamos los topicos chequeando y recontra chequeando, no veo por que no pueda hacerse en este caso.
Capaz que hasta salta algo igual o mas interesante
Fue a proposito para engañar a la flota...o fue una bo.ludez de un enamorado...porque es llamativo que sea a fines de mayo el tema.Muy interesante!
Me hace acordar a la historia del marinero de la Santísima Trinidad que llamó, a fines de mayo, a su novia en Fareham (cerca de Portsmouth) para decirle que zarparía en las próximas horas. La novia le avisó a la policía y un par de horas más tarde toda la Task Force se había enterado. Hay cosas que mejor no hablar por teléfono...
Ud entenderá que no me alcanza. Pero si no quiere hacer publico el nombre, esta en su derecho.No hace falta chequear nada. Lo contó el protagonista en una clase.
Volviendo a los submarinos, no hay mucha mención a la participación de al menos uno de los 209 venezolanos en este respecto, no?
Volviendo a los submarinos, no hay mucha mención a la participación de al menos uno de los 209 venezolanos en este respecto, no?
No entiendo a qué listado se refiere...solo me interesa saber si lo tengo en el listado de oficiales.
Quizás pueda ser por mensaje privado.
Si ud. me indica a que unidad pertenecía (por privado) yo le puedo decir que post tiene el listado de ese personal y ud me dice si está.
gracias
Sin ofender... para chequear la historia.
Con otros (como E. Esteban y Miño) gastamos los topicos chequeando y recontra chequeando, no veo por que no pueda hacerse en este caso.
Capaz que hasta salta algo igual o mas interesante
Cruzó a la flota en el Atlántico (volvía desde Europa) y reportó la posición. Cuando llegó a puerto le ordenaron equiparse para una patrulla de combate, pero nunca se materializaron las órdenes de moverse hacia el sur.
Creo que lo comente en este hilo y adjunte la imagen de la pag del diario, fue el Sabalo y tenia programada una escala en Las Palmas que no se realizo debido al mal tiempo. Esa fue la version "oficial", efectivamente por aquellas fechas una borrasca paso por las Canarias e hizo mucho mal, pero el día que tenia que entrar en puerto, comprobado hoy, la zona donde pasaba la flota británica era la cola de esa borrasca que se situaba ya por la Península/ Marruecos
No entiendo qué querés chequear....
Comparás a esta historia con la de Edgardo Esteban? o la del teniente Miño?
No vas a encontrar nada escrito sobre esto.
Igualmente; sin ánimos de ofenderte; está en vos tomarla o desecharla.
No es mi derecho, sino mi obligación. Publicar una anécdota no es lo mismo que un nombre. El cual no me cierra muy bien para qué serviría conocer...Ud entenderá que no me alcanza. Pero si no quiere hacer publico el nombre, esta en su derecho.
Seguiremos indagando por otros caminos.
Bueno, dijo Santísima........... recordá que tuvo que volver si no me falla la memoria porque de tanto acelere, y las secuelas del atentado. Tenía vibraciones por todos lados. Así que tal vez, decir que zarpaba............ logró el mismo efecto.Qué lindo hubiera sido si el novio le decía a su novia que salían con el portaaviones y los avioncitos nuevos esos embarcados.
No es mi derecho, sino mi obligación.
Estimado, ya está. Ya Infanteargentino ya te entendió.Correcto.
Como es obligación de cualquier ciudadano de a pie indagar honestamente sobre la Historia de su Patria ahi donde se le presente la oportunidad.
De obligaciones y derechos estamos todos cruzados. Los uniformes, con todo el respeto del mundo, no hacen diferencias.