Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Caza T-37/A-37?, mas bien diria T-38/F-5, para mi gana Boeing

Si puede ser también la comparación con el T-38 Talon y F-5 pero mi referencia fue del T-37/A-37B porque el F-5 la USAF lo uso poco, de hecho no regularmente y el A-37B si lo uso la USAF en una tarea mas o menos parecida a la de este nuevo avión que podría surgir, claro esta que esto es solo una opinión nada mas

Saludos
 

Eduardo Moretti

Colaborador
USAF elige a Elta para el sistema anti UAS

USAF picks Elta for counter-UAS deal

27 de DE FEBRERO DE, 2017 FUENTE: FLIGHTGLOBAL.COM POR: ARIA Egozi TEL AVIV

Israel Aerospace Industries (IAI) filial Elta América del Norte se ha adjudicado un contrato para proporcionar a la USAF el equipo de sistema contra UAS.

Según El acuerdo, Elta entregará 21 kits de MANPADS. El equipo será producido en Israel, con entrenamiento proporcionado en los Estados Unidos en julio de 2017, el Departamento de Defensa de Estados Unidos dice.

El año pasado IAI dio a conocer su sistema de aviones no tripulados Guard para la detección, identificación de los UAS. Este integra un radar 3D y sensores electro-ópticos (EO) para la detección e identificación, además de la tecnología de interferencia.

https://www.flightglobal.com/news/articles/usaf-picks-elta-for-counter-uas-deal-434591/
 

Eduardo Moretti

Colaborador
USAF mulls multiplatform approach to AWACS, C2 missions


Daniel Wasserbly, Washington, DC - Defence Weekly de IHS Jane
27 de de febrero de 2017


Las necesidades futuras que hoy en parte cubre el Boeing E-3 AWACS - ¿Podrían cubrirse con múltiples aviones, tripulados y no tripulados, en el futuro.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) está estudiando los requisitos de su-mando y control (C2) en las próximas décadas.

La Fuerza Aérea utiliza Boeing E-3 Sentry Airborne Warning y aeronaves Sistema de control (AWACS) y aviones de mando aéreo de Boeing E-4B para estas funciones, pero sus últimas plataformas tales como el caza Lockheed Martin F-22 Raptor y el F-35 Northrop Grumman B-21 bombardero Raider - tienen o tendrán capacidades C2 significativos.

http://www.janes.com/article/68246/usaf-mulls-multiplatform-approach-to-awacs-c2-missions
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Jefe del ACC: Nueva aviones de ataque ligero debe hacer frente a las amenazas futuras

Daniel Wasserbly, Washington, DC - Defence Weekly de IHS Jane
27 de de febrero de 2017

La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) empieza a considerar la compra de nuevos aviones de ataque ligero.
Los funcionarios de la USAF han considerado durante mucho tiempo un concepto de alinear a menos costosos aviones de combate ligero para operaciones de contrainsurgencia y la lucha contra el terrorismo, en parte para preservar los combatientes de gama más alta para otras funciones.

http://www.janes.com/article/68250/acc-chief-new-light-attack-aircraft-must-address-future-threats
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Avalon 2017: F-35 programas jefe quiere objetivo de coste más agresivo

Julian Kerr, Melbourne - IHS Jane Defence Weekly
28 de de febrero de 2017

Los esfuerzos para rebajar el costo del Lockheed Martin F-35A II Joint Strike Fighter de USD 85 millones por unidad en 2020 vez estar dirigidas a un objetivo más agresivo de los 80 millones de dólares.

En su intervención en el Avalon Airshow en las afueras de Melbourne, el teniente general Chris Bogdan de la USAF dijo que el costo de un F-35A CTOL (CTOL) es de USD 94.6 millones.

"Necesitamos que el avión baje más los precios en 2019 y 2020 que USD 85 millones.

http://www.janes.com/article/68317/...ramme-chief-wants-more-aggressive-cost-target
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador

El Boeing/Leonardo MH139 arranca con fallas


El helicóptero utilitario MH139, la oferta conjunta de Boeing y Leonardo para el reemplazo del helicóptero UH-1N Huey de la USAF, no despegó la semana pasada después de que fallara un sistema a bordo del MH139.

Basado en el Leonardo Helicopters AW139, Boeing dice que el MH-139 será construido en Filadelfia.

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos emplea el UH-1N para proteger sus campos de misiles balísticos intercontinentales y para transportar el gobierno de los Estados Unidos y las fuerzas de seguridad. El servicio tiene un requisito para comprar hasta 84 helicópteros de reemplazo.

https://www.flightglobal.com/news/a...uey-replacement-kicks-off-with-a-glit-434751/
http://alert5.com/2017/03/03/boeing...in-uh-1n-replacement-competition-with-mh-139/

 
Última edición:
El cisterna aéreo KC-Z de próxima generación debe ser superviviente, no furtivo

El futuro avión de reabastecimiento en vuelo KC-Z de la Fuerza Aérea de Estados Unidos no puede ser furtivo, pero debe ser persistente y capaz de cambiar su gestionar la forma de onda de su firma, de acuerdo con el jefe de servicio del Comando de Movilidad Aérea.

https://www.flightglobal.com/news/articles/next-gen-tanker-must-be-survivable-not-stealthy-434772/

Pregunta un poco "ignorante":

Diseñar un cisterna así sería carísimo.... no sería mejor adaptar a "cisternas" a parte de los futuros B-21 con un sistema tipo kit en la bodega para abastecer a sus B-21 acompañantes en un ataque...? Es usar aviones de un valor muy superior para algo menos "importante", pero ya se ha hecho múltiples veces. Hoy día se usan F-18 en esas misiones; ya se usaron el Prowler, el Viking...
 
No debiera sorprender que el futuro cisterna KC-Z tenga algo de B-2 o B-21.
Habrá que ver, estos bombarderos estratégicos son increíblemente caros así que, de inspirarse en el diseño de estos bombarderos, seguramente buscarían formas de simplificar el diseño para bajar costos.

También es posible que, como el F-18 que usted mencionan, utilizan F-35 para hacer esto también.
 
Hola:
nunca he comprendido porque se tiene que pedir disculpas por algo que se hizo en la guerra,vamos a ver ...no es un acto de cruheldad gratuito como la marcha de los ingleses(creo que eran ingleses)o los campos de internamiento japo-americanos,sino a mi modo de ver una forma mas rapida de acabar la guerra,como siempre es mi opinion

BeerchugBeerchugBeerchug
 
Arriba