Nunca mas acertada la frase "Podemos estar peor" , si habia dudas sobre el futuro de las FFAA creo que lo unico cierto va a ser el eterno ajuste.
Para mi que de bol"#"$dos no avanzan con el contrato desde gobierno, se trata de eso mas que de un plan tipo los 90 estos son medios dormidos e improvisados en muchos temas.
Que el jefe de gabinete diga que para cada decisión hay que dialogar y debatir te marca que es medio logi...por algo es poder ejecutivo para que ejecute cosas cotidianas de todos los dias, el dialogo tiene que estar dado en otros aspectos mas globales profundo y en termino de medidas de a 2 años....para comprar patrulleros, barcos o aviones osea cosas obvias no.
El tema es que el gobierno, a veces ni a cuenta gotas pone la guita para que FADEA compre la electrónica y los motores de esos Pampas. Las células están, ya sea de los activos y de los futuros. Pero lo otro hay que comprarlo afuera y casi cash.No es tan fácil. Sea comprado afuera o fabricado acá, hay que tener $$. Sería muy sencillo decirle a FADEA "fabricame 20 Pampas para la FAA y otros 10 para el COAN".
Por eso digo. Si fuera tan fácil decir "fabriquemos Pampas", la solución está al alcance de la mano. Pero cada uno nos cuesta guita (de la que hay poca), y además después hay que hacerlos volar (cosa que tampoco ocurre con frecuencia).
Huyo (o lo huyeron)...no lo invoques...Y a todo ésto, Donde está @Timy 1971
¿Rosario?Es que mucho lugar alrededor de las vias, no va quedando.
Tano...¿Dudar?...vos hace unos meses posteaste una lista de cosas mal hechas y con un proposito muy claro...¿ahora dudas...y lo que escribiste?...no entiendoSi...lo se...pero no veo de donde viene la fuente...yo no te digo que no sea cierto...pero sin una fuente...dejame dudar.
Tambien escuche a un Conductor de "Radio Latina" (este Sabado pasado) de Rosario que dio un "informe Negativo sobre el estado de las FFAA"...y estaba bastante asombrado de como habia caido todo al nivel que esta hoy...igual (como cualquier persona que no sabe), erro mal con un monton de cosas que nombro...por ej dijo que se compraron a Israel 8 Kfir Block 60 con un radar (que no le entendi el nombre) y que estaban en tratativas con rusia por Mig-29...Salio en algunos medios, si esperan un vídeo del ministro diciendo que el pdf que circula es cierto, pues no lo van a tener. Lo unico que queda es esperar a ver si se concreta lo supuestamente expuesto o no.
por supuesto titan!!...porque las cosas mal hechas son cosas empiricas, que ocurrieron...esto...todavia no.Tano...¿Dudar?...vos hace unos meses posteaste una lista de cosas mal hechas y con un proposito muy claro...¿ahora dudas...y lo que escribiste?...no entiendo
Ok...Espero entonces que NO OCURRA NUNCApor supuesto titan!!...porque las cosas mal hechas son cosas empiricas, que ocurrieron...esto...todavia no.
mientras que no ocurra, dudo.
El problema es que no tiene vuelta atrás, me parece mejor prevenir que lamentar...por supuesto titan!!...porque las cosas mal hechas son cosas empiricas, que ocurrieron...esto...todavia no.
mientras que no ocurra, dudo.
Y si no le baja linea, posiblemente la fuerza tenga un plan integral contra la política.
Trato de reformular la pregunta: se me ocurre que, a la hora de evaluar equipamiento, cada fuerza hace un plan o estudio técnico. Por ejemplo, la FAA dirá "me estoy quedando sin Mirage; las alternativas de reemplazo deben tener tales características".
Entonces, ¿hay algún plan o proyección de cada Fuerza, en donde se tracen las líneas generales, y los medios asociados? El EMGE, por caso, ¿tiene un plan propio diciendo "para 2030 calculamos que el EA debería tener 35.000 integrantes, con tantos tanques, tantas aeronaves, y tantos predios para hacer determinadas actividades"?
El pueblo elije lo menos peor, pero me parece que eso no significa que aprueba todo lo que hacen los gobiernos!!. Saludos JorgeY si, pero bueno la política es lo que elige el pueblo y el pueblo eligió que esto sucediera.
¿Menos peor...?...bueh, no digo nada (por no decir que NO elegimos...dejamos que nos impongan)El pueblo elije lo menos peor, pero me parece que eso no significa que aprueba todo lo que hacen los gobiernos!!. Saludos Jorge
Enviado desde mi Archos 50 Helium Plus mediante Tapatalk
Postergando partidas, te puedo asegurar que se llega. Sinó preguntale a Cristina y al San Juan.
Besos