Según Wiki
El J-35F tenía un alcance de 2750 Km con tanques.
Alguno con mayor conocimiento podría ratificar o rectificar esa información.
Si fuera así, era mejor bicho que el M-III en ese aspecto.
Estos dos necesita la FAA, no se hable mas
Prefiero el Su-24...al menos UK puso el grito en el cielo con "solo el rumor"Falto este:
es un transformerCompramos cazas y los disfrazamos de iglesias para no levantar a la perdiz pacifista
Uhmmm...Queda fuera de nuestro presupuestoes un transformer
Perdió un misil en un ala
Gloster Top?.......... me pare que nó. Que por éstas tierras fue el primer avión a reacción y en manada seguro. Pero comparado con los aviones Yankees de la misma época, ya estaba obsoleto. Tanto en diseño como en soluciones aerodinámicas. Encima éste sí tenía un contrapeso en la nariz para mantener el equilibrio.Editado
Decia, creo Derru va hacia demostrar que se venia en bajada.
Gloster= el top del momento.
Sabres= alto nivel pero no mas top, el top era un supersabre o algo menos feo que ahora no se me ocurre ninguno. Si era el mas numeroso de la USAF entonces ya no era el top, era el segundito, el hermano menor, el "muchos de estos que son mas baratos". Alemania y Japon eran rearmadas para contrarrestar el avance sovietico, no porque podian comprar el mejor avion disponible, o como Canada, mandarse un mocaso historico y perderse el Arrow (ese si que era mas lindo que el F-100...mira si hasta tiene nombre de camioneta...cosa horrible por Dio! llengua )
A-4AR: y bue, es lo que hay...no mucho mas por agregar . ¿Que podemos decir? ¿Que era lo que se podia?...
Gloster Top?.......... me pare que nó. Que por éstas tierras fue el primer avión a reacción y en manada seguro. Pero comparado con los aviones Yankees de la misma época, ya estaba obsoleto. Tanto en diseño como en soluciones aerodinámicas. Encima éste sí tenía un contrapeso en la nariz para mantener el equilibrio.
Besos
La familia del FA-50 (T/A-50) es toda biplaza. KAI no desarrollo el monoplaza.consulta...los fa50 que vendrian (potencial)...son todos biplazas?
osea...una ****** para la FAA.La familia del FA-50 (T/A-50) es toda biplaza. KAI no desarrollo el monoplaza.
Eso pasa pasa por comprar entrenadores para reemplazar cazas.osea...una ****** para la FAA.
Tengo entendido que el fa50 tiene proyectado el monoplaza...pero..."dudo" que vengan estos modelos...Eso pasa pasa por comprar entrenadores para reemplazar cazas.
Que tan problemático es eliminar la plaza trasera en alguno de ellos, estructuralmente es posible? O sea es posible digo hacerlo acá y ganar ese espacio para depósito de combustible
Si creo que estaba proyectado para exportación si alguien lo pedía creo y me imagino que en cantidades que lo hagan rentable al desarrolloTengo entendido que el fa50 tiene proyectado el monoplaza...pero..."dudo" que vengan estos modelos...
un biplaza genera degradaciones en las capacidades de un avion de combate...sin olvidar que puede gestar "engaños" en los numeros en las horas de vuelo de los pilotos de la faa.
Que tan problemático es eliminar la plaza trasera en alguno de ellos, estructuralmente es posible? O sea es posible digo hacerlo acá y ganar ese espacio para depósito de combustible
KAI tenía proyectada la versión monoplaza...pero si no hay un pedido importante dudo que KAI lo produzca.