este creo que usa la misma munición que el VCA Palmaira
aca nos están esperando
http://www.urbanghostsmedia.com/2015/09/inside-abandoned-tank-graveyard-europe/
Trabajan en ejércitos diferentes , no seas aguafiestasDe todo lo que se habla no tengo novedades, con respecto a la Artillería puede haber novedades pero no de Europa.
Ha me olvidaba; todo lo adquirido el año pasado debería entrar este año; menos los RBS-70.
Y la frutilla del postre para @tanoarg. Morteros Brandt franceses de ánima estriada en calibre 120mm como primer paso, y 81mm como segundo.
Faltaría algunas docenas de Obús autopropulsado 152mm DANA M1 CZ o Obús autopropulsado 155mm Zuzana II y al menos un centenar de Pandur ll o VN-1 si nada de esto viene, el resto me da igual...
El Dana tiene un cañón de 152 con munición incompatible con la 155mm usada acá... tachalo.
Y la frutilla del postre para @tanoarg. Morteros Brandt franceses de ánima estriada en calibre 120mm como primer paso, y 81mm como segundo.
Fuente A1 estimado Jorge.De todo lo que se habla no tengo novedades, con respecto a la Artillería puede haber novedades pero no de Europa.
Ha me olvidaba; todo lo adquirido el año pasado debería entrar este año; menos los RBS-70.
Según lo comentado es que no salían duraderas las repotenciaciones de los morteros FM, y no valía la pena seguir gastando en un sistema que estaba desfasado. Aparecieron los franceses con una buena oferta y se le dió curso.Demasiadas buenas noticias!
Lo único que no me cierra es lo de los morteros. Sería para reemplazar a qué armas? Los FM o las armas montadas en VC?
Saludos y gracias por alegrarme el fin de semana largo ...
A ese sistema lo contemplas vos nomas.... jamás fue estudiado. El "objeto del afecto" es el M-109. Rústico, confiable y probado.Faltaría algunas docenas de Obús autopropulsado 152mm DANA M1 CZ o Obús autopropulsado 155mm Zuzana II y al menos un centenar de Pandur ll o VN-1 si nada de esto viene, el resto me da igual...
Según lo comentado es que no salían duraderas las repotenciaciones de los morteros FM, y no valía la pena seguir gastando en un sistema que estaba desfasado. Aparecieron los franceses con una buena oferta y se le dió curso.
No dieron detalles de cantidades ni usuarios.
Pasando el limpio..
-AT4/CG27 en importantes cantidades.
-Escopetas 12/70
-Posible adquisición de vehículos de artillería de origen Europeo.
-Morteros Brandt franceses de ánima estriada en calibre 120mm como primer paso, y 81mm como segundo.
-278 vehículos HMMWV (HUMMER) de todas las versiones. Con linea logística completa. Ametralladoras M3 de 12,7mm con torre, y tal vez algunos sistemas de disparo más.
-140 camiones Serie M939 con su logística.
-Fusiles de asalto italianos (ARX160 o 200) y pistolas en cantidades importantes..
OJALA TODO SE CONCRETE, muy buena info @infanteargentino gracias!
No puedo opinar sobre un arma que desconozco. Solo sé que vienen casi cinco cifras de fusiles y pistolas italianas. No sé si son modelo 160 o 200.
Dije casi cinco cifras...Sumale a lo que resumiste lo dicho no tan "afirmativamente": TOW / MK19
Visto asi todo junto es como un no tan pequeño "Plan Europa (+USA) S XXI". Hacia un tiempito que no veiamos algo asi... manos
Lo de la cifra de los fusiles me quedó haciendo ruido..
¿Que son cinco cifras?:
99.999 armas (o al menos 10.000)
o
10 ARX160, 10 ARX200, 10 FS92, 10 PX4 y 10 escopetas de caza huhh
Espero que esté en el orden de lo primero...
vos pensas que es un primer paso para ir al .223 para toda la fuerza?Dije casi cinco cifras...
Yo quedé totalmente sorprendido.