fanatikorn
Colaborador
Pero es líder del consejo de ancianosMirtha no es forista de ZM.
Pero es líder del consejo de ancianosMirtha no es forista de ZM.
...tambien me lo pregunto...no entiendo bien...es una buena o una mala noticia?
...tambien me lo pregunto...
...y ademas, en Belgrano II puede operar todo el año el BT-67 'Basler' y no un C-130H???
no entiendo bien...es una buena o una mala noticia?
...tambien me lo pregunto...
...y ademas, en Belgrano II puede operar todo el año el BT-67 'Basler' y no un C-130H???
No creo que en éste foro participe Matusalem.En el tópic del KC 390, hable de estos nobles aviones, haciendo una comparación con la entrada en servício de los también nobles C-130.
Será que daqui a 50 años verenos una empresa hacer lo mismo con los venerables Hercs?.....o daqui a cien años con los KC-390? solamente el tiempo dirá.....
Y la evacuación de personas en un tiempo prudencialRecordemos que el gran problema de Belgrano II no es el abastecimiento, el cual puede ser aerolanzado, sino la evacuacion de residuos de acuerdo a los protocolos del Tratado Antartico
Son nuevosson unas catraminas de la segunda guerra no jodamos...
Reconstruidos a nuevo. No se si realmente nuevos nuevos..Son nuevos
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Capacidad de aterrizaje en lugares donde el 235 es muy fifi. Costo de adquisición y operación..sale en la nota de ZM. Obviamente ex profeso para operaciones antárticas o de apoyo a la comunidad. En el resto de las cosas no me parece apto..realmente no veo que tipo de ventaja puede ofrecer este avion, que no tenga otros como un cn235/295...incluso su tren de aterriza de triciclo invertido ya es medio comprometedor para pistas donde por la inclemencia climatica pueda terminar clavandose de trompa...a eso, la carencia de una rampa limita muchisimo la carga de determinadas cargas...incluso es engorroso bajar un simple tambor porque la compuerta de carga no se puede desmontar pallets.
yo no se muy bien...es algo fabricado hace decadas, recorrido a cero, con una limitada linea logistica en un solo pais (diferente al caso del cn235/295 por nombrar un ejemplo)...realmente no entiendo el afan por este bicho... es como si mañana nos podriamos felices porque una pequeña empresa privada en ee.uu., compre jeep willys de la segunda guerra mundial, le ponga un motor de audi, le cambie las ruedas, lo pula y lo pinte, y le ponga airbags... seguira siendo un jeep willys con esteroides... que no genera ninguna ventaja frente a vehiculos como el hummer, el mb230 o lo que sea.
todavia no llego a comprender cual es la ventaja de este muchacho.