Al túnel entero, la última vez que pasé para tomar el subte lo estaban remodelando y la casa de camping primero remató todo y después cerró. Habrá que darse una vuelta.Te refieres al tunel o al negocio? he comprador vaios cientos de fotos alli.. tambien en mis años de estudianate trabajé para in periódico, y se que los fotografos tomaban varias poses de cada foto, y las que el editor no pensaba usar, aqui , en E.E.U.U. las descartaban, aparentemente en la Arentina las venden a lugares como ese...
Hum, así que se venden fotos en el túnel de diagonal norte...interesante.
no me molestes/mi tiempo es escaso
Los Navegadores Militares tambien tenemos amplios conocimientos de Meteorologia, es una de las materias anuales del curso y luego siempre estaras evaluado en la interpretacion de pronosticos e informacion meteorologica complementaria.En el AIREP de cruce atlantico se reporta la MET del WPT.ay que sos meteorólogo ahora también
Primer Teniente Navarro delante y detrás Ten Filipanics...( Foto George Von Rauch) Con razon me sonaba tanto tu NOMBRE!!!! Colaboraste con el libro FMA IA-58 PUCARA de Avialatina...por ende tenemos grandes amigos en común!!!El piloto podría ser el Tte. Cruzado?
SE LLAMA NAVARROPrimer Teniente Navarro delante y detrás Ten Filipanics...( Foto George Von Rauch) Con razon me sonaba tanto tu NOMBRE!!!! Colaboraste con el libro FMA IA-58 PUCARA de Avialatina...por ende tenemos grandes amigos en común!!!