Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Justo justo en un dia de paro como hoy hubo mucha gente trabajando...


(Foto infobae.com)
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Qué buena foto. No la uso de portada en mi facebook para no tener problemas con algunos familiares jeje

Deciles que es un extraterreste verde... (bue, negro visto de frente)

Algunas otras (fotos Infobae y Clarin)

Formación tortuga (en cualquier momento les cae un representante del Imperio Romano, o algo anterior, a cobrarles por los derechos intelectuales sobre esto)


Otro grupo de gente yendo a trabajar. Se ve que no habia bondis porque van todos caminando. Y que algunos vienen de lugares con olores jorobados por las máscaras que usan...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No se por que no van de entrada con los gases lacrimogenos, y una vez dispersados los corren a los palazons limpios y a meter en cana a cuanto tipo puedan. Y despues dialoguen todo lo que quieran!

Falta mas bala de goma, y gas pimienta tambien. Se les va a acabar las ganas de joder y extorsionar a la gente a estos cretinos!

Tranquilo, acá es mas onda falange macedonia.... bbufon


Pero tambien hay algunas otras cosas... (Fotos Clarin e Infobae)

Lo que en Chile se conoce como guanaco (creo, bah)


Gente un poco más "armada"


Y otra gente despuntando el vicio artistico de la fotografia y la filmación
 
excelente el operativo de los gendarmes; la próxima tienen que ser muchos más duros con los delincuentes esos.
Esos seis grones a mi me duran cinco minutos como máximo y a puños limpios.
No hace falta el contacto fisico. De lo contrario, tenes lesiones por contacto (puntazos) como hubieron hoy.El hidrante, historicamente, ha demostrado su valia. Y hasta lo podes equipar con agua hermosamente colorizada para dar un espectaculo de luz y color a los insurrectos y de paso, marcarlos para el fiscal. (aunque ahi tenemos otro problema, el juridico-politico...ojo). Incluso sofoca conatos de incendios.Vale cada centavo. Saludos!!!
 
Arriba