Armi, pero si todo queda en buena voluntad, pero las intenciones no se plasman en hechos. Sé que la cosa no está para bollos en materia económica, pero hay ciertos temas que se pueden plantear proyectando a futuro. Y esos proyectos a futuro, donde la economía va a estar mejor (Su amigo Aldo, espera que la cosa mejore para éste tercer trimestre, pero dice que la caida se frenó a partir del tercer trimestre del año pasado). Si tienen Fé en lo que están haciendo, esa Fe debería estar plasmandose en proyectos de largo plazo,........... y es como que no se lo vé a eso.Bueno, porque ponen voluntad, pero podría ser mejor.
Pero por otro lado, es la mejor conducción ministerial desde mediados de los 80, desde la muerte del Dr. Carranza.
Dos ministros de defensa palmaron en ese período. Borras y Carranza.......... nadando en una pileta de Campo de Mayo..Bueno, porque ponen voluntad, pero podría ser mejor.
Pero por otro lado, es la mejor conducción ministerial desde mediados de los 80, desde la muerte del Dr. Carranza.
nadando en una pileta de Campo de Mayo..
Cierto, ahora que lo recuerdo, medio sospechoso ese infarto...
Armi, pero si todo queda en buena voluntad, pero las intenciones no se plasman en hechos. Sé que la cosa no está para bollos en materia económica, pero hay ciertos temas que se pueden plantear proyectando a futuro. Y esos proyectos a futuro, donde la economía va a estar mejor (Su amigo Aldo, espera que la cosa mejore para éste tercer trimestre, pero dice que la caida se frenó a partir del tercer trimestre del año pasado). Si tienen Fé en lo que están haciendo, esa Fe debería estar plasmandose en proyectos de largo plazo,........... y es como que no se lo vé a eso.
Para nada, tenía muy buena onda con los militares. Venía enfermo,y no resistió el stress.
Sobre el punto 1, es que fue una época bien jodida...... como para no tener stress. Hubo una investigación y descartó cualquier cosa diferente al infarto.Para nada, tenía muy buena onda con los militares. Venía enfermo,y no resistió el stress.
Derru, los planes existen. Que haya gente haciendo lobby para mostrar lo contrario, o para que se caigan, es otra cosa. Esperá y mirá.
Negro, vos me llevas un par de años más. No hagas leña del árbol caído, que sabés muy bien que nos empieza a fallar el embrague.Derru fijate que se te esta mezclando la Tecnologia Informatica, con la Tecnologia de la Defensa.
SDRAM (siglas en inglés de synchronous dynamic random-access memory)
Nop, además de bobo, me está alcanzando el Alemán. No te digo como estoy perdiendo la memoria de ultra corto plazo.ajajajja SDRAM, pero que bobo