US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
USS WORDEN (DD-352)

15 enero 1935 -- 12 enero 1943 , perdido al encallar en Amchitka, en Alaska , causando la muerte de 14 hombres de su tripulaciòn.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
USS MONAGHAN (DD-354)

19 abril 1935 -- 17 diciembre 1944 , hundido durante un tifòn en cercanìas de Luzòn , Filipinas. Sòlo sobrevivieron 6 de sus tripulantes.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Finalizamos aquì nuestra visita a los destructores clase FARRAGUT........................!!

Y ràpidamente cambiamos el rumbo para comenzar a visitar a los destructores de la clase PORTER....!!!!

BUFF

Forista Temperamental
Caballeros , acabamos de finalizar nuestra visita a la extensìsima clase CLEMSON..........!!!!!!!!

Por lo cual vamos a poner proa a toda màquina hacia la siguiente clase , los destructores clase FARRAGUT..!!!!

Como ya es habitual, èste Capitàn les agradece vuestra distinguida presencia a bordo , la paciencia y los aportes a cada posteo , esperando seguir tenièndolos en nuestra nave para una nueva singladura....!!

Dicho lo cual , me permito excusarme para proceder a dar las pertinentes òrdenes a nuestra tripulaciòn para la zarpada...!!

Personal a bordo al completo , Sr Primer Oficial proceda a instruir a la Guardia de Planchada para el inmediato retiro de la escala real...

Sr Segundo Oficial al puente! Planilla de organizaciòn de Guardias de Navegaciòn de inmediato en mi escritorio.

Sr Jefe de Màquinas , Màquinas listas en cinco minutos, paso el telègrafo a Stand-by....!

Oficial de Navegaciòn, radar en rango 5 millas , avisar a remolcadores que estamos listos para maniobra de salida.

Y ahora sì........

FULL SPEED AHEAD.........!!!!!!!

Abrazo!!

Merchant

Yo Eternamente Agradecido

BUFF

Forista Temperamental
Amigo Buff , me alegro mucho que te guste èste hilo, la idea es justamente esa, disfrutar lindas fotos y aprender cada dìa un poquito màs sobre buques....!!!!

Un gran abrazo,

Merchant

Mientras NO me Agarre La Tanada y siga por estos Lares, estoy obligado a verlo. ya que me entretiene Mucho Buscando las Características de las diferentes Clases y leer algo de la Historia de algunos...

Me Interesa la US NAVY ya que crecí viendo pelis y Series del Tema...

Otro Abrazo y reitero mi Agradecimiento por tu Tiempo para Llevar Adelante este Thread...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas