Grande Norberto Felicitaciones,manosmanosmanosmanosmanosmanos
Amigo Nestor Abrazos a la distancia.manosmanosmanos
Grande Norberto que bien le hace al mundo tenerte !!!!
Ajajsja perdon !!!!!!Claro...
Y el único reportero grafico EXTRANJERO (Paraguay),
cubriendo tan magno evento es cartón pintado para mi amigo Pablo...
Ma si,
me vuelvo a seguir sacando diente al frente...
Abrazo enorme hasta Mar del Plata querido @thunder ...!!
Nestor...
.
Claro...
Y el único reportero grafico EXTRANJERO (Paraguay),
cubriendo tan magno evento es cartón pintado para mi amigo Pablo...
Ma si,
me vuelvo a seguir sacando diente al frente...
Abrazo enorme hasta Mar del Plata querido @thunder ...!!
Nestor...
.
La Guerra de Malvinas y el hundimiento del crucero General Belgrano como nunca se contó en la literatura argentina. En la voz de un cirujano que estuvo a bordo. Un novedoso enfoque desde la ficción del conflicto de la guerra entre Argentina e Inglaterra en 1982.
Sinopsis
Atlántico Sur, 1982. La guerra de Malvinas crece como una tormenta en el horizonte. Mientras tanto, un cirujano argentino es comisionado para servir en el ARA General Belgrano. Será un viaje de aventura, tragedia y descubrimiento en el que su mundo interior se mezclará con un teatro de operaciones atravesado por fantasmas, amigos, enemigos y personajes tan ambiguos como heroicos. Novela de espías y de marina, ensayo sobre la historia bélica, tratado sobre la patria, narración a la vez realista y onírica, Puerto Belgrano revisa la guerra de Malvinas sin arrebatos sensibleros ni la urgencia de la denuncia, sino con la precisa distancia y el vívido compromisemiso que merecen las grandes pasiones.
“Las historias de amor y de guerra son las únicas que podemos contar”
Juan Terranova presentó “Puerto Belgrano”. Terranova es coordinador del área de investigación del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur y autor de la novela "Puerto Belgrano".
http://www.eldiario.com.ar/cultura/...n-las-uacutenicas-que-podemos-contarrdquo.htm
Si el cirujano estuvo a bordo del CRUBE, el título que nombra a la base no resultaría congruente
Con que poco se demuestra la nobleza.Ningún paraguayo es extranjero en nuestro país.
Que lo que? Cuántas fotos trae? 1000?Qué se puede decir del libro?
Solo encuentro que vale $2400 el ejemplar y tienen 528 pg a doble idioma.
http://www.lariviereweb.com.ar/en/products-page/fotografia/voces-de-la-tempestad/
Yo lo terminé de leer en esta semana.Libro de Sasone en mano, ya les contare
Cuyo primer nombre empieza con "Moha" y termina con "med"?. Saludos!!Aún no lo arranqué pero pinta bien.
Les comento que hablando con Miranda me dijo que tiene un par de proyectos muy buenos entre manos incluyendo una biografía de un personaje histórico referente de muchos en MLV...