Noticias de Embraer

No se puede olvidar que los jets ejecutivos de Embraer se ensamblan en Melbourne, EE.UU..

El hecho de que el Phenom 300 es el E-jet más vendido en el mundo durante cuatro años seguidos, tiene mucho que ver con el hecho de seren fabricados en el territorio norte americano.

Donald Trump ya tería autorizado la venta de lo A-29 a Nigeria.

Sabe cuándo Embraer vendería lo A-29 a Nigeria si no se ensambla en los EE.UU. ??? NUNCA.

No podemos perder tiempo con el KC-390, tenemos que ser realistas y procurar quien realmente importa.

Por suerte, con Michel Temer en el poder, la política exterior brasileña volvió a sus tradiciones, y están a cargo del viejo Itamaraty, y sin motivaciones idológicas. Con total prioridad al comercio exterior, y con los productos de defensa en la pauta de exportaciones.

Hay cuatro países buscano utilizar la base de Alcántara para el lanzamiento de cohetes, incluyendo los Estados Unidos, tal vez un acuerdo con los norteamericanos por Alcantara y el KC-390.

Brasil y los EE.UU. ya han firmado un acuerdo de defensa por un "producto" ...de defensa en común.

Espero que no tarde mucho en firmar un acuerdo por el KC-390 "Made in Usa" también.
 
No se puede olvidar que los jets ejecutivos de Embraer se ensamblan en Melbourne, EE.UU..

El hecho de que el Phenom 300 es el E-jet más vendido en el mundo durante cuatro años seguidos, tiene mucho que ver con el hecho de seren fabricados en el territorio norte americano.

Donald Trump ya tería autorizado la venta de lo A-29 a Nigeria.

Sabe cuándo Embraer vendería lo A-29 a Nigeria si no se ensambla en los EE.UU. ??? NUNCA.

No podemos perder tiempo con el KC-390, tenemos que ser realistas y procurar quien realmente importa.

Por suerte, con Michel Temer en el poder, la política exterior brasileña volvió a sus tradiciones, y están a cargo del viejo Itamaraty, y sin motivaciones idológicas. Con total prioridad al comercio exterior, y con los productos de defensa en la pauta de exportaciones.

Hay cuatro países buscano utilizar la base de Alcántara para el lanzamiento de cohetes, incluyendo los Estados Unidos, tal vez un acuerdo con los norteamericanos por Alcantara y el KC-390.

Brasil y los EE.UU. ya han firmado un acuerdo de defensa por un "producto" ...de defensa en común.

Espero que no tarde mucho en firmar un acuerdo por el KC-390 "Made in Usa" también.
El mayor mercado para los autos de Toyota es EEUU, por eso Toyota tiene fabricas en EEUU. De la misma manera, EEUU es el mayor mercado de los aviones de Embraer, por eso es normal que Embraer tenga fabricas en EEUU.
Sin embargo, Embraer es una empresa privada. Que haga negocios con EEUU no significa que Brasil va a tener una relacion militar estrategica con ese pais, mismo que usted tenga sueños húmedos sobre eso.

Saludos,

JT
 
Última edición:
El mayor mercado para los autos de Toyota es EEUU, por eso Toyota tiene fabricas en EEUU. De la misma manera, EEUU es el mayor mercado de los aviones de Embraer, por eso es normal que Embraer tenga fabricas en EEUU.
Sin embargo, Embraer es una empresa privada. Que haga negocios con EEUU no significa que Brasil va a tener una relacion militar estrategica con ese pais, mismo que usted tenga sueños húmedos sobre eso.

Saludos,

JT

Brasil ya ha firmado un acuerdo de defensa con los EE.UU., por el anunciado, van a construir un producto de defensa juntos.

Esto no es sueños húmedos, esto es un acuerdo firmado entre dos países que tienen intereses comunes.

Le guste o no, Brasil y EUA tiene hoy un acuerdo de defensa firmado....

Argentina costuma hablar que es es "socio estratégico" de Brasil, y que hay una "alianza estratégica" entre Brasil y Argentina. (cosa de Celso Amorim y Agustin Rossi)

Pois bien, cuando Argentina necesitó un avión de la clase de lo A-29 Super Tucano, que hicieron los argentinos ?? Compraron un avión procedente de un competidor directo, ou sea, cada país busca lo que es mejor para si, y hace lo que más ventajosamente a sí mismo... no estó criticando Argentina, pero esta es la realidad, países hacen negócios que más les interesa. Ni si quiere hubo una consulta formal a Brasil y Embraer, sobre financiación o otras posibilidades de compensación, como para Colombia, que hoy moderninza sus aviones T-27 Tucano.

Dime, ¿quién va a comprar el KC-390 aquí en América del Sur ??? por favor... Chile, tal vez.

Michel Temer no es Lula - deberá ser preso en breve - y su PT, que gastaran mil millones de dólares con países y proyectos que sólo causaran danos a Brasil: Venezuela, Cuba, Angola y muchos otros...

Sabe cuanto BNDES pagó a Odebrecht sólo en Angola por uma obra??? um billon de dólares... y Brasil de Lula, Dilma y PT, no tiene 300 millones de dólares para pagar por el programa del missl A-Darter ou 500 millones de dólares por el KC-390... Embraer dejo de vender el KC-390 por el atraso de pagos del gobierno...y el atraso de su homologación...

Lua crió el "capitalismo de amigos", todo movido por una ideologia fracasada, y hoy Brasil vive la más grande recesión de su história... involucrado con los países que no repesentam ninguna ventaja para el país...

Gostemos o no, EUA representa más de 60% del mercado de aviones Embraer... y el es mayor socio económico de Brasil.

Otra... el Erj-145, el divisor de águas de Embraer... fue comprado por una empresa aérea estadounidense, que compró 70 unidades en tan sólo un contrato ... fue la primera grande venta en la historia de Embraer.

Siroco, 80 millones de euros .. casi el Brasil no compra, ahora con el Ocean lo mismo, no tienen 100 millones de euros ...

¿Cuánto cuestó el puerto de Mariel, en Cuba ?? cuánto costó el Metro de Caracas? mil millones de dólares, todo por esta cosa de "amigos" ideologicos..

Esto no existe más, acabó desde que el "golpista" Temer llego al poder... esto me alegra..

Gustemos o no, la plata quien la tiene es Trump..

No vamos mucho lejos con este avión en Gavião Peixoto... ya tenemos unidades en EUA, basta ampliar lo que ya tenemos y el KC-390 será otro producto de Embraer en USA..

20 A-29 a Afeganistán.. U$ 425 millones de dólares, y hay más 20 a camino para este país.. y todavía odia los EE.UU.?

Por favor...nadie en Brasil suporta más deste discurso inutil... es por esto que estamos en esta situación dantesca, recesiva y vegonosa mundialmente.

Saludo.
 
Brasil ya ha firmado un acuerdo de defensa con los EE.UU., por el anunciado, van a construir un producto de defensa juntos.

Esto no es sueños húmedos, esto es un acuerdo firmado entre dos países que tienen intereses comunes.

Le guste o no, Brasil y EUA tiene hoy un acuerdo de defensa firmado....

Argentina costuma hablar que es es "socio estratégico" de Brasil, y que hay una "alianza estratégica" entre Brasil y Argentina. (cosa de Celso Amorim y Agustin Rossi)

Pois bien, cuando Argentina necesitó un avión de la clase de lo A-29 Super Tucano, que hicieron los argentinos ?? Compraron un avión procedente de un competidor directo, ou sea, cada país busca lo que es mejor para si, y hace lo que más ventajosamente a sí mismo... no estó criticando Argentina, pero esta es la realidad, países hacen negócios que más les interesa. Ni si quiere hubo una consulta formal a Brasil y Embraer, sobre financiación o otras posibilidades de compensación, como para Colombia, que hoy moderninza sus aviones T-27 Tucano.

Dime, ¿quién va a comprar el KC-390 aquí en América del Sur ??? por favor... Chile, tal vez.

Michel Temer no es Lula - deberá ser preso en breve - y su PT, que gastaran mil millones de dólares con países y proyectos que sólo causaran danos a Brasil: Venezuela, Cuba, Angola y muchos otros...

Sabe cuanto BNDES pagó a Odebrecht sólo en Angola por uma obra??? um billon de dólares... y Brasil de Lula, Dilma y PT, no tiene 300 millones de dólares para pagar por el programa del missl A-Darter ou 500 millones de dólares por el KC-390... Embraer dejo de vender el KC-390 por el atraso de pagos del gobierno...y el atraso de su homologación...

Lua crió el "capitalismo de amigos", todo movido por una ideologia fracasada, y hoy Brasil vive la más grande recesión de su história... involucrado con los países que no repesentam ninguna ventaja para el país...

Gostemos o no, EUA representa más de 60% del mercado de aviones Embraer... y el es mayor socio económico de Brasil.

Otra... el Erj-145, el divisor de águas de Embraer... fue comprado por una empresa aérea estadounidense, que compró 70 unidades en tan sólo un contrato ... fue la primera grande venta en la historia de Embraer.

Siroco, 80 millones de euros .. casi el Brasil no compra, ahora con el Ocean lo mismo, no tienen 100 millones de euros ...

¿Cuánto cuestó el puerto de Mariel, en Cuba ?? cuánto costó el Metro de Caracas? mil millones de dólares, todo por esta cosa de "amigos" ideologicos..

Esto no existe más, acabó desde que el "golpista" Temer llego al poder... esto me alegra..

Gustemos o no, la plata quien la tiene es Trump..

No vamos mucho lejos con este avión en Gavião Peixoto... ya tenemos unidades en EUA, basta ampliar lo que ya tenemos y el KC-390 será otro producto de Embraer en USA..

20 A-29 a Afeganistán.. U$ 425 millones de dólares, y hay más 20 a camino para este país.. y todavía odia los EE.UU.?

Por favor...nadie en Brasil suporta más deste discurso inutil... es por esto que estamos en esta situación dantesca, recesiva y vegonosa mundialmente.

Saludo.
Por la última vez te digo: estas mezclando varios temas y construyendo una teoria conspiratoria delirante. Tu piensamiento es, como se dice en Brasil, un verdadero "samba do crioulo doido".

Saludos,

JT
 
Última edición:
Hehehehe.... no creo en marijuana.... debe de ser ópio.... pulgabadiabol

Su problema es que siempre quiere parecer "cool"... entonces, juega para las tribunas... eres bien conecido en estes web site de defensa...

Otro modus operandi, ya bien conecido, es ser siempre "anti império"..o supuestamente acreditar que hay algun interese mayor en productos de defensa de Brasil de determinados países de la región, o que algun tipo de alianza es posible...

Entra en la web del Itamaraty, y leer las directrices de la diplomacia brasileña, para ver si esto es posible.

Continue sonhando acordado.
 
Sólo para añadir.

En muchos sitios extranjeros, el KC-390 es tratado como un avión "Embraer / Boeing", y el director del proyecto KC-390, Paulo Gastão, dijo que Embraer recibió "asistencia técnica" de Boeing durante la fase de proyecto, es decir: transferencia de tecnología.

Y otra cosa para aquellos que no les gusta de los Estados Unidos, la empresa Sikorski transfirio tecnología a Embraer - debe haber pagado - que fue fundamental para el diseño de las fuselajes de sus aviones comerciales.

Es esto... mejor Cuba y Venezuela, o otros países, seren "aliados" de Brasil.

Saludos... Estados Unidos es el gato que mata el rato.. y esto es lo que interesa, y donde está la plata.

Gracias.
 
 
El próximo será el KC-390, probablemente en esas mismas instalaciones.

OT: Estados Unidos ya se da por sentado para operar lanzamientos de cohetes desde la base de lanzamiento de Alcántara, considerado el mejor sitio de lanzamiento de cohetes del mundo.

Esta base puede generar ingresos a Brasil de US $ 1.5 mil millones por año.

Algunas personas no les gusta esto..
 
¿Usted es vocero oficial de EE.UU. ?

No sabés que cualquier acuerdo de este tipo tiene que pasar por el Congreso y que hoy por hoy nada llego alla sobre este asunto?

Por favor. Mas responsabilidad con los posts.
 
Increible que lo forista es Brasileño, y no le basta ganar el desprestigio de los estrangeros en los foros que participa, los proprios Brasileños le hacen de chiste (piada).

Es un caso serio señores de esquizofrenia, sociopatia.


Saludos
 
Me gustaba saber onde está eso de Alcántara y EEUU, además eso de "mejor sitio de lanzamiento de cohetes del mundo" me lleva a algunas dudas.
Claro que comparado a otros en el HN el sitio maranhense lleva ventajas pero en relación al sitio de la ESA, Alcantara está a cuanto, unos 200 o 300 km del ecuador y Korou a 600 o 700 km, en el final hace tanta diferencia así?

sds
 
Porque el hace miles de emails usando VPN, entonces entra mil vezes en los foros con otros nicks (asi fue y esta siendo en AA.net y en Interdefensa). Para nuestra suerte, escribe siempre del mismo modo, entonces se descobre quien es en 2 segundos.

Saludos.

En el ultimo incluso uso mi Nick de los foros Brasileños. Pero ya tengo una cuenta alla y es Brasil, Asi como en todos los foros internacionales.
Aca se hace de santo.
 
En el ultimo incluso uso mi Nick de los foros Brasileños. Pero ya tengo una cuenta alla y es Brasil, Asi como en todos los foros internacionales.
Aca se hace de santo.
Yo dejo muy claro que mi regreso a ZM no es para hacer lio, no es para molestar a nadie, pero que no se diga pavadas sin sentido porque voy a contestar... qqq

Saludos.
 
Yo dejo muy claro que mi regreso a ZM no es para hacer lio, no es para molestar a nadie, pero que no se diga pavadas sin sentido porque voy a contestar... qqq

Saludos.

Este es uno de los objectivos del foro, contestar las informaciones falsas, y es lo que no falta en el post de dicho forista y su "Boeing KC-390"

Saludos
 
Arriba