Se podría hacer lo mismo con los aparatos de Dassault?
Besos
No.
Cuantos representantes fuera de Dassault están habilitados para meter mano en los productos franceses?
Y no me nombre a REDIMEC, eh!
Se podría hacer lo mismo con los aparatos de Dassault?
Besos
No.
Cuantos representantes fuera de Dassault están habilitados para meter mano en los productos franceses?
Y no me nombre a REDIMEC, eh!
Espero que no orine a la chancha.Las chanchas ya transportaron algún elefante @BIGUA82 ?
Saldría desde el Aeropuerto de La Plata
Gestionaron un avión Hércules para llevar a la elefanta “Pelusa” hasta Brasil
La mudanza de la elefanta del Zoológico de La Plata es impulsada por el gobierno municipal en el marco del plan de reconversión del predio. “Pelusa” se encuentra en un delicado estado de salud y su traslado es tan riesgoso como su permanencia. Para reducir el trauma del viaje evalúan realizarlo en un avión Hércules de la Fuerza Área Argentina.
por Martín Mazzoleni @martínmazzoleni
22/04/2017
En una mesa de trabajo realizada a mediados de marzo, especialistas internacionales coincidieron en que el traslado de la elefanta al “Global Sanctuary for Elephants” en Brasil es posible a pesar de la delicada enfermedad crónica que sufre en sus patas traseras desde hace tres años.
Sin embargo, la mudanza de “Pelusa” no es tan sencilla y el riesgo del viaje para la salud del animal es alto. Por eso desde la comuna aseguraron a Blanco sobre Negro que se comenzó a gestionar con la Fuerza Aérea Argentina el uso de un avión Hércules para concretar el traslado que en camión duraría más de 48 horas.
“Los especialistas coincidieron que lo mejor es trasladarla y que ‘Pelusa’ tiene posibilidad de recuperarse. Aunque existen riesgos, lo cierto es que si se queda en el Zoológico no va aguantar mucho tiempo más porque su salud está muy comprometida”, revelaron.
Según pudo averiguar este medio, la gestión para conseguir un Hércules de la Fuerza Aérea es encabezada por el diputado nacional Emilio Monzó que mantiene un diálogo directo con el ministro de Defensa, Julio Martínez.
“Trasladar un elefante no es para nada fácil, se deben conseguir una gran cantidad de permisos tanto en Argentina como en Brasil. Además, también se debe conseguir un permiso especial para usar un Hércules porque se trata de un avión de guerra entrando a territorio extranjero”, detallaron desde la Municipalidad.
Los funcionarios locales ya pidieron asesoramiento y recibieron la buena noticia de que el avión de gran porte podría salir desde el Aeropuerto de La Plata, un acontecimiento que sin dudas será para alquilar balcones. De concretarse, el traslado sería antes de fin de año.
“Hay veterinarios que aseguran que la elefanta no resistirá el viaje, pero los especialistas de afuera consideraron que es la mejor alternativa. La elefanta está en un estado crítico y esta es la única alternativa para que se pueda recuperar”, señalaron.
“Pelusa” padece pododermatitis en sus patas traseras, una enfermedad frecuente en elefantes asiáticos de su edad (50) que han vivido siempre en cautiverio sobre un sustrato inadecuado y sin posibilidad de caminar grandes distancias.
En el “Global Sanctuary for Elephants”, ubicado de Chapada dos Guimarães, en el estado brasileño de Mato Grosso, la elefanta platense podría realizar un tratamiento acorde a la enfermedad y relacionarse con otros animales de su misma especie.
http://infoblancosobrenegro.com/not...para-llevar-a-la-elefanta-pelusa-hasta-brasil
A mí me preocupaba más el popó.Espero que no orine a la chancha.
un minimo de 2 horas y un maximo de 4 horas diariasSi leen la licitacion veran que el trabajo lo van a hacer el D.M.M.A. ( Departamento de Mantenimiento del Material Aéreo ) y el G.T. 7, el personal de la adjudicataria de la asistencia tecnica trabajara 5 dias a la semana con un minimo de 2 horas y un maximo de 4 horas diarias durante 12 meses.
El tema es saber como se hicieron los contratos de adquisición, es como los service del auto........... hasta que no pasa cierto tiempo, solo el service oficial puede meter mano. Sinó se pierde la garantia. Espero que los traductores, hayan hecho bien su trabajo.
Besos
un minimo de 2 horas y un maximo de 4 horas diarias
Por qué la limitación del máximo a tan solo 4 horas?
Besos
Sobre lo primero, eso se llama burocracia. Siempre se sabe que el proveedor es solo uno, pero se tiene que armar todo el proceso licitatoria para cumplir con la ley.............Es una licitación para que la ganen los Rusos!
No seamos ingenuos, por favor!
Por que no es una ICM completa.
Es una extensión de servicio por 500 hs por aparato.
Sobre lo segundo, preguntaba porque cuanto más horas le meten, más rápido se finalizan los trabajos.
Besos
Sobre lo primero, eso se llama burocracia. Siempre se sabe que el proveedor es solo uno, pero se tiene que armar todo el proceso licitatoria para cumplir con la ley.............
Sobre lo segundo, preguntaba porque cuanto más horas le meten, más rápido se finalizan los trabajos.
Besos
Hay una cosa que no entiendo, cuando se adquiere un sda en el contrato principal o accesorios al primero no se encuentra incluido aparte del sostén logístico como la provisión de spares, rotables, etc.. aunque sea las primeras inspecciones por cumplimiento de horas consumidas o en su defecto por calendario (lo que ocurra primero) por parte del fabricante que vendio?
Incluso se fabrico un barco, y la madera para cambiar su cubierta cuando cumpliera la media vida.Depende.
Vos podes comprar el SA y no traer un solo repuesto.
O podes comprar un SA, y traer repuestos para 100,200,500,1000,1500 hs, y así hasta que quieras.
Pero eso agranda el costo de la compra.
Hay varios ejemplos en las FF.AA Argentinas, donde se compraba el SA, y repuestos para las primeras 1000 hs de vuelo.
Te puse un "me gusta", pero no tengo nlpi de lo que hablas!Incluso se fabrico un barco, y la madera para cambiar su cubierta cuando cumpliera la media vida.
Te puse un "me gusta", pero no tengo nlpi de lo que hablas!
Las chanchas ya transportaron algún elefante @BIGUA82 ?
Saldría desde el Aeropuerto de La Plata
Gestionaron un avión Hércules para llevar a la elefanta “Pelusa” hasta Brasil
La mudanza de la elefanta del Zoológico de La Plata es impulsada por el gobierno municipal en el marco del plan de reconversión del predio. “Pelusa” se encuentra en un delicado estado de salud y su traslado es tan riesgoso como su permanencia. Para reducir el trauma del viaje evalúan realizarlo en un avión Hércules de la Fuerza Área Argentina.
por Martín Mazzoleni @martínmazzoleni
22/04/2017
En una mesa de trabajo realizada a mediados de marzo, especialistas internacionales coincidieron en que el traslado de la elefanta al “Global Sanctuary for Elephants” en Brasil es posible a pesar de la delicada enfermedad crónica que sufre en sus patas traseras desde hace tres años.
Sin embargo, la mudanza de “Pelusa” no es tan sencilla y el riesgo del viaje para la salud del animal es alto. Por eso desde la comuna aseguraron a Blanco sobre Negro que se comenzó a gestionar con la Fuerza Aérea Argentina el uso de un avión Hércules para concretar el traslado que en camión duraría más de 48 horas.
“Los especialistas coincidieron que lo mejor es trasladarla y que ‘Pelusa’ tiene posibilidad de recuperarse. Aunque existen riesgos, lo cierto es que si se queda en el Zoológico no va aguantar mucho tiempo más porque su salud está muy comprometida”, revelaron.
Según pudo averiguar este medio, la gestión para conseguir un Hércules de la Fuerza Aérea es encabezada por el diputado nacional Emilio Monzó que mantiene un diálogo directo con el ministro de Defensa, Julio Martínez.
“Trasladar un elefante no es para nada fácil, se deben conseguir una gran cantidad de permisos tanto en Argentina como en Brasil. Además, también se debe conseguir un permiso especial para usar un Hércules porque se trata de un avión de guerra entrando a territorio extranjero”, detallaron desde la Municipalidad.
Los funcionarios locales ya pidieron asesoramiento y recibieron la buena noticia de que el avión de gran porte podría salir desde el Aeropuerto de La Plata, un acontecimiento que sin dudas será para alquilar balcones. De concretarse, el traslado sería antes de fin de año.
“Hay veterinarios que aseguran que la elefanta no resistirá el viaje, pero los especialistas de afuera consideraron que es la mejor alternativa. La elefanta está en un estado crítico y esta es la única alternativa para que se pueda recuperar”, señalaron.
“Pelusa” padece pododermatitis en sus patas traseras, una enfermedad frecuente en elefantes asiáticos de su edad (50) que han vivido siempre en cautiverio sobre un sustrato inadecuado y sin posibilidad de caminar grandes distancias.
En el “Global Sanctuary for Elephants”, ubicado de Chapada dos Guimarães, en el estado brasileño de Mato Grosso, la elefanta platense podría realizar un tratamiento acorde a la enfermedad y relacionarse con otros animales de su misma especie.
http://infoblancosobrenegro.com/not...para-llevar-a-la-elefanta-pelusa-hasta-brasil