Será el mismo que le hizo el quilombo a Isaac en DIL???
Sent from my iPad using Tapatalk
6 Grob esta mañana.Al final el tema Grob 120TP como sigue???? Parece que los aviones se asentaron y no hay problemas??? ...
que sentido tiene quemar horas de vuelo de un Mi 17 para rescatar una aeronave sin ningun valor ?RESCATE DEL AVIÓN C-182
Personal de la VII Brigada fue desplegado a la zona de los Esteros del Iberá para extraer la aeronave accidentada
--
EL 12 de abril el helicóptero MI-171E perteneciente a la VII Brigada Aérea con asiento en la localidad de Mariano Moreno, provincia de Buenos Aires fue desplegado a los Esteros del Iberá para realizar la extracción de un avión C-182 accidentada.
La III Brigada Aérea también participó del rescate debido a que fue el centro de operaciones donde se desplegó hacia la zona del siniestro.
El día previo a realizase la extracción se llevó a cabo un vuelo de reconocimiento fotográfico con una aeronave C-182 perteneciente a la III Brigada, con el fin de obtener la localización exacta y conocer el estado del avión accidentado.
El miércoles a las 09:30 se dio inicio a la operación y tras 01:30 hs de vuelo a bordo del MI-171E se arribó al lugar del accidente y posterior al reconocimiento aéreo se aterrizó de forma lateral al avión para que desciendan los tres operadores de grúa y carga de helicópteros y tres para-rescatistas, pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales (GOE), quienes realizaron las tares de amarre de la aeronave.
Una vez que se logró despegar el C-182 del suelo y se drenó el agua acumulada en su interior, se dirigieron al Lugar Apto Denunciado (LAD), Ea. Iberá, donde se realizan operaciones aéreas periódicas de aterrizaje y despegue.
Ya sobre la pista se realizó el descenso de la aeronave para luego recuperar al personal que había quedado en la zona del accidente y completar la documentación necesaria para entregar la aeronave siniestrada a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
Finalmente, se llevó a cabo el repliegue de todo el personal hacia la III Brigada Aérea, para alistar el helicóptero y el 13 de abril el personal de a la VII regresó a la Unidad ubicada en el partido de Moreno.
Fuente: VII Brigada Aérea
porque quizas llegar hasta el lugar, es imposible para una grua y un camion.que sentido tiene quemar horas de vuelo de un Mi 17 para rescatar una aeronave sin ningun valor ?
y de los Misiles Nucleares que informó Navarro no dijo nada?hoy, ministro martinez en radio mitre...confirma la compra de 12 texan, y los tucanos irian a desplazarse a la frontera norte en lucha contra vuelos ilegales
vendidos a norcorea.y de los Misiles Nucleares que informó Navarro no dijo nada?
Macli malitovendidos a norcorea.
Será el mismo que le hizo el quilombo a Isaac en DIL???
hoy, ministro martinez en radio mitre...confirma la compra de 12 texan, y los tucanos irian a desplazarse a la frontera norte en lucha contra vuelos ilegales
6 Grob esta mañana.
Si no se puede llegar se lo deja abandonado y listo. los restos no tiene casi ningun valor , en cambio las horas de vuelo de un Mi17 valen muchos $$porque quizas llegar hasta el lugar, es imposible para una grua y un camion.
Vaya a saberse que tenia dentro el avión...Si no se puede llegar se lo deja abandonado y listo. los restos no tiene casi ningun valor , en cambio las horas de vuelo de un Mi17 valen muchos $$
Saludos
no me parece lo correcto, en especial cuando hay fluidos y alguna causa judicial al respecto.Si no se puede llegar se lo deja abandonado y listo. los restos no tiene casi ningun valor , en cambio las horas de vuelo de un Mi17 valen muchos $$
Saludos