la declaracion de la FAA (y de todos los protagonistas) era que los buques estaban bombardeando puerto argentino...el shefield estaba haciendo esto?No se si el Shefield pero que estaban bombardeando a Puerto Argentino seguro
no estamos hablando del hecho...sino del sheffield, estaba en zona bombardeando y se retiro humeando y la faa nunca lo reconcio?...afirmas los tres parametros?que un buque se fue humeando seguro, que se veían resplandores a la noche seguro, si la FAA no reconoció el ataque, por algo será, pero el echo sucedió,
gravisimo error de concepto. le creo a los ingleses y le creo a los vgm argentinos que participaron en la mision... de por si, le creo a mas argetinos que estuvieron involucrados, donde existen 2 pilotos de sue, minimo 3 tripulantes de neptune...vs un "observador" no especializado en buques navales, encontrandose a gran distancia de la costa y a ultimas diurnas.entonces algunos les creen a los británicos y a los VGM argentinos lo tratan de mentiroso,
aunque la data proviene del bando ingles...vamos a tomar la logica de la foto.¿como sabe usted que la foto que publicó es de 10 días antes de producido el echo?
se ve el buque seriamente incendiado pero extinto el fuego...se lo ve al buque siendo remolcado por otro buque, a plena luz del dia...si el ataque ocurrio a ultimas horas diurnas del 1 de mayo, donde la luz caia aprox a las 18hs...vos crees que en 2 horas (segun el horario de los torno), se procedio a:
alejar buque de la zona
apagar incendios
sellar buque
proceder evacuacion
liberar de humos y combustiones residuales
acercar buque de trasladado hms yarmouth
lograr que el hms yarmouth logre combatir al san luis en zona maria y al mismo tiempo estar en zona isabel/alejandra (unos 150/200 kilometros de recorrido fuera de la costa) y remolcando el sheffield
como notaras...esto en 2 horas no puede haber ocurrido (las imagenes son diurnas), por lo tanto, "como minimo" la foto de referencia es al dia siguiente (como muy optimista), dejando por tierra la afirmacion de que el sheffielde se hundio esa noche.
vuelvo a preguntar...que estaba haciendo el sheffield el 1 de mayo cuando fue (supuestamente) atacado?