Todo sobre el Boeing 707

Grulla

Colaborador
Colaborador
@BIGUA82 mira este 707 hindú, parece que lo mantienen en servicio para misiones especiales

http://forum.keypublishing.com/showthread.php?141489-Indian-Air-Force-Thread-21/page8



 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si ..veo.Tiene todo el aspecto de manufactura IAI.La disposicion de sensores SIGINT es muy similar a la del VR-21.Ellos son proclives que estos aviones tengan esquema de avion de linea sin ninguna inscripcion.Esa escarapela es facilmente borrable en una escala,si fuera necesario.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El Lincoln Lab. del MIT trabaja para el DoD y su especialidad son los sensores para recoger y analizar informacion para la defensa y seguridad,es un laboratorio de electronica avanzada para la toma de decisiones de comando.
Ahi nacieron los E-3E-4,TACAMO,JSTARS,COMPASS CALL,RIVET JOINT y tantos otros.


E-3


E-4


TACAMO


JSTARS


RIVET JOINT


COMPASS CALL
 
Última edición:
Si,asi es,el J52 necesitaba si o si inyectar agua metanol,los JT3 con mas potencia, la inyeccion es menor,pero tambien estan preparados para esa alquimia para ganar potencia en el despegue.
Buen dia don bigua!!!
Ya que esta hablando de estela.......Seria tan amable para recordarnos la planificación que hacia sobre las isotermas en altura con el 707.
Lo que pueda contar a pesar de que ya lo conto pero el publico se renueva!!
 

Tronador II

Colaborador
No sé.
Pero tené en cuenta que a los B-707 hay que hacerlos a nuevo.

Claramente....pero si eso implica invertir tanta plata como para traer un767 es una cosa.....si implica el doble ya prefiero traer los 767.
O tal vez ni siquiera vale la pena recuperarlos aunque salga medio 767....don @BIGUA82 que opina?
 

michelun

Co-laborador ZM
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Moderador
Claramente....pero si eso implica invertir tanta plata como para traer un767 es una cosa.....si implica el doble ya prefiero traer los 767.
O tal vez ni siquiera vale la pena recuperarlos aunque salga medio 767....don @BIGUA82 que opina?

Mira, al momento de dar de baja los 707, tres estaban siendo sometidos a trabajos mas o menos grandes.
Estos aviones estaban en distinto grado de avances.
Por ejemplo,el VR-21 estaba casi completo,y solo faltaba una última inversión de Un Millón de U$$ para que vuelva a volar.
El T-95 tenía algo así como un 30/35 % de los trabajos realizados.
Y el T-91 estaba casi para volar.
Todos esos trabajos efectuados en esos días, se perdieron.
Así que no sé hasta que punto valdría la pena poner plata de nuevo en esos aparatos.
 
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