Dijiste "Hubo más daños" por lo tanto tenes que tener cifras de los daños deduzco.donde hable de porcentajes?
Dijiste "Hubo más daños" por lo tanto tenes que tener cifras de los daños deduzco.donde hable de porcentajes?
joseph, deducis mal... lee toda la oración por favor...Dijiste "Hubo más daños" por lo tanto tenes que tener cifras de los daños deduzco.
como notaras, no hable de cifras ni porcentajes como vos decis...para ser mas puntual, refiero a videos de internet.hay de todo...pero si vamos a lo que conocemos...hubo mas daños sobre las plataformas, aquellos misiles que son de lanzamiento en frio que los que son de lanzamiento caliente.
¿Qué pasa si un misil explota en un buque sobre cubierta? Pasó con un "hot launch" SM-2, en 2015 sobre el USS The Sullivans.
No hubo mayores daños. Pero si explotaba dentro, otro gallo hubiese cantado.
aca tenes un mejor ejemplo de lanzamiento en caliente que salio mal...y el buque zafo.
No me quiero imaginar el humo que va a tirar...Rusia construiria el mayor portaaviones del mundo
https://www.zona-militar.com/2017/05/12/rusia-construiria-mayor-portaaviones-del-mundo/
No me quiero imaginar el humo que va a tirar...
Y...Chernobil tubo una humareda linda...je je...Vos decis que los reactores nucleares tiran mucho humo?
Y...Chernobil tubo una humareda linda...je je...
Era chistecito comparado con el Porta actual...
Una duda que siempre me quedó en la cabeza. Supongamos que un buque de estos de propulsión nuclear es hundido...ese reactor (o mini reactor) se va al fondo del mar...¿cuánto contaminará ese artefacto? ¿por cuanto tiempo? ¿afectando cuánta superficie del mar?
Pero no torpedeados. Esos hundidos, asumo, hacen de sarcófago del reactor.Y...tenes unos cuantos submarinos nucleares rusos y norteamericanos que descansan en el fondo del mar....
Pero no torpedeados. Esos hundidos, asumo, hacen de sarcófago del reactor.
Veamos un combate. Pum en la zona del reactor y abajo...a eso voy...
¿Y esos reactores no estarán contaminando el océano?se me vienen a la mente 2 muy rápido: El Tresher (USS) quedó despedazado en el fondo... y el Kursk tiene enormes agujeros en su estructura. Ninguno representa un sarcófago.
saludos
¿Y esos reactores no estarán contaminando el océano?
Cierto el KURSK...
¿Y esos reactores no estarán contaminando el océano?
Cierto el KURSK...