Felipe, por favor usa un corrector
Desde el año pasado el JEMGE quiere hacer un gran desfile con todos los VGM, las unidades históricas y bandas. Las otras fuerzas apoyaban, el poder político ni... También había puja de las agrupaciones de VGM que querían desfilar con sus trapos y familiares....Es lo que me llegó. No habría estado planeado pero al parecer la idea se generó arriba.
Traducción:alguien sabe si hay gente del ministerio de defenza que alla viajado a china con macri?
NO...nadie.Traducción:
"¿Alguien sabe si hay gente del Ministerio de Defensa que haya viajado a China con Macri?."
No era humillar, tampoco para que escriba perfecto.es necesario tener que humillar a una persona por sus faltas ortograficas?...vamos muchachos...
felipe, si tenes dudas usa el corrector ortografico.
eso son palabras de un hombre de bien.No era humillar, tampoco para que escriba perfecto.
Solo para que tome nota y cuide un poco la escritura, más adelante.
Disculpas Felipe si te fue ofensivo, por las dudas.
Se informa por C5NMartinez desmintió
Es verdad, pero tal vez no use un teclado qwert, a mi me ocurre no siempre uso un equipo convencional, y se comentan problemas de tipo, o quizá no pudo recibir una educación adecuada, la sugerencia en el uso del corrector mejore esto es muy interesante, no obstante lo importante son los aportes que pueda efectuar y la buena predisposición para participar en el foro.-Por dios, me duelen los ojos
Pido disculpas si fuí excesivamente duro, y no pido ortografía perfecta, yo cometo varios errores, pero me pareció que ése mensaje fue escrito sin ningún tipo de cuidado al respecto. Muchos suelen usar ese tipo de escritura en sus mensajes personales pero ésto es un foro de discusión y el nivel de escritura debe estar a la altura del nivel de los temas que se discuten.Es verdad, pero tal vez no use un teclado qwert, a mi me ocurre no siempre uso un equipo convencional, y se comentan problemas de tipo, o quizá no pudo recibir una educación adecuada, la sugerencia en el uso del corrector mejore esto es muy interesante, no obstante lo importante son los aportes que pueda efectuar y la buena predisposición para participar en el foro.-
Atte.
Vizcacha
ya fueron del mindef a china y habran elevado informes al respecto....no hay nada nuevo que verQue no haya ido alguien del MinDef a China...¿es un buen presagio?
En realidad yo lo comentaba inónicamente ya que cada vez que hay anuncios oficiales, nada pasa después...je je je...snif...ya fueron del mindef a china y habran elevado informes al respecto....no hay nada nuevo que ver
No hay problema.-Pido disculpas si fuí excesivamente duro, y no pido ortografía perfecta, yo cometo varios errores, pero me pareció que ése mensaje fue escrito sin ningún tipo de cuidado al respecto. Muchos suelen usar ese tipo de escritura en sus mensajes personales pero ésto es un foro de discusión y el nivel de escritura debe estar a la altura del nivel de los temas que se discuten.
Nuevamente mis disculpas si fuí ofensivo. Saludos
Los Drones son y serán complementos...no van a reemplazar a un Interceptor, Caza o Cazabombardero.....SdA de los cuales carecemos...a eso voy.los drones son el futuro amigaso.