Che... dejen de fumar cosas raras! El Pechi aca en Nqn apenas sale de la ciudad y se las da de narices con el MPN. De echo, NINGUNO de los diarios hace mencion alguna de la escala hacia arriba de Pechi. Es mas, hace pocos dias Pechi dijo "Macri aun no me ofreció nada" ergo, pescado podrido.
El tiempo lo dira..Che... dejen de fumar cosas raras! El Pechi aca en Nqn apenas sale de la ciudad y se las da de narices con el MPN. De echo, NINGUNO de los diarios hace mencion alguna de la escala hacia arriba de Pechi. Es mas, hace pocos dias Pechi dijo "Macri aun no me ofreció nada" ergo, pescado podrido.
Cierto es que tiene muy buena relacion con el EA siendo que el estado mayor esta a dos cuadras de la muni. Un par de colegas de aca pueden dar un panorama de la ínter relación entre ambas partes, pero de ahí a que tenga una mínima posibilidad en el Mindef NI A PALOS!! No distingue un FAL de una "engrasadora"
Que yo sepa, eso no forma parte de los requisitos del puesto...snif......No distingue un FAL de una "engrasadora"
Pongamos a un mecánico armero como MinDef.. lo importante es que entienda la estrategia (no es quien la diagrama si quien la impulsa) y que sepa moverse con el JGM. Para todo lo demás hay asesores y gente mucho más apta en el lugar que le corresponda..y eso si tambien va a tener que saber elegirlo.Que yo sepa, eso no forma parte de los requisitos del puesto...snif...
YA te lo digo... YA !El tiempo lo dira..
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
deberia... como una susodicha impresentable que dijo que no sabia lo que era un FAL... y para colmo mintio! Ay DioooooooooooQue yo sepa, eso no forma parte de los requisitos del puesto...snif...
bueno...es como decis, minitio...pero...tambien te voy a reconocer que a esa ministra se le hizo preguntas de todo tipo y formas tete a tete, y las contesto en forma directa, amplia y sin ningun asesor ayudandola.deberia... como una susodicha impresentable que dijo que no sabia lo que era un FAL... y para colmo mintio! Ay Diooooooooooo
Doy fe de eso.bueno...es como decis, minitio...pero...tambien te voy a reconocer que a esa ministra se le hizo preguntas de todo tipo y formas tete a tete, y las contesto en forma directa, amplia y sin ningun asesor ayudandola.
https://www.zona-militar.com/foros/...-nilda-garre-23-02-10-zona-militar-com.21005/Doy fe de eso.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Si se habrán hecho jodas en esa época por los recortes............. no encuentro la foto donde estaban con esa copita......bueno...es como decis, minitio...pero...tambien te voy a reconocer que a esa ministra se le hizo preguntas de todo tipo y formas tete a tete, y las contesto en forma directa, amplia y sin ningun asesor ayudandola.
Si no me equivoco, esa foto es la que saco fede (entre tantas).
Se agradece, me estaba volviendo put... tratando de encontrarla nuevamente.
Aaahhh así que estuvo Fede, el alcoholico anónimo que no figura en esa foto.Si no me equivoco, esa foto es la que saco fede (entre tantas).
el laburo lo hicimos los dos juntos...de por si, si no hubiese sido por fede, no tenia con que grabar la entrevista.Aaahhh así que estuvo Fede, el alcoholico anónimo que no figura en esa foto.
Besos
PD: Ese dato me faltaba.
si...era poco.PD: Si no me falla la memoria hubo crítica por el champú.........
Hola Tanito, no te lo discuto al tema de la ayuda. A lo que apuntaba es que el kía era el socio oculto. Hasta hoy no tenía el dato, que también había estado............. tal vez mí memoria está un poco más oxidada.el laburo lo hicimos los dos juntos...de por si, si no hubiese sido por fede, no tenia con que grabar la entrevista.
Tano, acordate de que había recorte.si...era poco.