Nicolas Kasanzew
Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, FerTrucco.
Muchas veces se cuela una cucharada de bosta en un barril de miel. En una buena nota del diario correntino Epoca, el autor la pifia totalmente cuando dice de mi: "lo despreciaban los militares que habían vuelto derrotados de Malvinas y los civiles que queríamos olvidar ese fallido intento de recuperar las islas". Esos militares (si no contamos a los altos mandos) al contrario, siempre me honraron con su amistad y respeto. En cuanto a los civiles, mi libro Malvinas a Sangre y Fuego agotó inmediatamente después de la guerra 85 mil ejemplares, prueba de que la aseveración del autor no es cierta. En todo caso que hable solo por si mismo...
http://diarioepoca.com/723616/en-cien-anos-malvinas-va-a-estar-a-la-par-del-cruce-de-los-andes/
Muy buena nota Nicolás. No solo interesante cómo aprovechó su experiencia en combate para su vida, sino lo que el que lo inspiró a hacerlo: nada más ni nada menos que Vázquez.En los países más adelantados del mundo la experiencia de combate equivale a una maestría. Uno de los pilotos argentinos que participó del hundimiento de la fragata Ardent en 1982, Roberto Sylvester, amén de hablar sobre ese ataque, nos explica porque la experiencia en combate puede ayudar a tener una carrera exitosa en la vida civil.
Me temo que ya la promulgo...por eso mi comentario. Creo que finalmente la coalicion en el gobierno ha revelado su faz real. Peor para ellos en Octubre. Peor para todos nosostros, finalmente. En el Dia de la Patria, Un Abrazo!!!!Es de terror, estimado Don Tordo. Y si Vidal no veta esa ley stalinista, va a perder unos cuantos votos...
Estimados DSV y Rodrigo Carra, gracias por los comentarios!
Un abrazo a los tres!