Amigos
Saludos
Saludos
manosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosAmigos
Saludos
PODER ACUATICO
manosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanos
Quedado en el tiempo................... y si los agarra una inspección en higiene y seguridad. Terminan todos presos.https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/
Avanza en el Astillero Río Santiago la construcción de la primera de las Lanchas de Instrucción para Cadetes (LICA) para la Armada.
Fuente y fotos: Astillero Río Santiago
A cualquier tipo con un taller metalurgico que no este diez puntos le llega el MinTrab y los inspectores le hacen pelo y barbaQuedado en el tiempo................... y si los agarra una inspección en higiene y seguridad. Terminan todos presos.
Besos
Estoy viendo varios operarios, desde uno que está a la altura del Bulbo (debe ser del buque que están armando para Venezuela), apoyado plácidamente contra la baranda a varios metros del piso. Con cero elemento de seguridad. Y en la última foto, donde al andamio no se lo vé muy Gaucho, y que hay hombres sin cascos y con otros elementos de seguridad faltantes. Para que rompen tanto los Sindicatos en ARS, si a los hombres no los cuidan.A cualquier tipo con un taller metalurgico que no este diez puntos le llega el MinTrab y los inspectores le hacen pelo y barba
ARS trabaja como en 1950. Y alli los Inspectores, evidentemente, NO entran : gente sin casco, con cabello por los hombros, herramientas sin proteccion, todo tipo de metales tirados en el piso .... es lo que, lamentablemente, se observa en TODAS las fotografias.
Hay imagenes que parecen un deposito de chatarra del Camino Negro
Asi no vamos a calificar para hacer un Makassar ni el dia del Arquero
Yo (ademas de Tooodo lo que comentaste)...aun no tengo la mas P...idea para que caraxio hacen esas lanchas...Digo...no hay POM...¿pero si habra 8 LICAs?...Estoy viendo varios operarios, desde uno que está a la altura del Bulbo (debe ser del buque que están armando para Venezuela), apoyado plácidamente contra la baranda a varios metros del piso. Con cero elemento de seguridad. Y en la última foto, donde al andamio no se lo vé muy Gaucho, y que hay hombres sin cascos y con otros elementos de seguridad faltantes. Para que rompen tanto los Sindicatos en ARS, si a los hombres no los cuidan.
Y el desorden en general que se vé en esas fotos, con elementos del año del jopo. Por un poquito de recato, no le hubiera puesto el loguito del Astillero. Con ese equipamiento y esa infraestrucutra, no podés sacar un buque a tiempo ni a palos.
Besos
Nos dejás por favor a los que sabemos de acuaria? gracias.Yo (ademas de Tooodo lo que comentaste)...aun no tengo la mas P...idea para que caraxio hacen esas lanchas...Digo...no hay POM...¿pero si habra 8 LICAs?...
NO...Me niego...ademas Merchant y Fede no dijeron nada...asi que...Nos dejás por favor a los que sabemos de acuaria? gracias.
ay pero andá a esparcir espuma anti flammable querés
Yo (ademas de Tooodo lo que comentaste)...aun no tengo la mas P...idea para que caraxio hacen esas lanchas...Digo...no hay POM...¿pero si habra 8 LICAs?...