Aviación del Ejército Argentino.

M

Me 109

Si Jorge, la gente de EA, se acerco y han pasado material, pero siempre bsco en ZM pues es una excelente fuente....tema difícil...pero fácil de saber que era plateado pulido de aluminio en los aviones de la FAA en esa década..MS760, DC-3, F-86, A-4 en sus primeros años...etc.
Tuve el libro de DC-3 y lo preste...se perdió....JAMAS prestar libros..

Ni me hables. Yo presté "Dios y los Halcones" y nunca volvió....hd1000p...:mad::mad::mad:
 
Parece...por lo pronto ("si arreglan"), los dos UH-1H Huey II de la GNA van al EA y queda ver que acontece con los otros dos (2) Huey II que faltaban entregar a la GNA por Modena...igual todo depende de lo que se resuelva con Leonardo, o PZL Mielec (Sikorsky), o Airbus, etc, etc

Me llama la atencion que el EA se desprenda de los Diamond a cambio de los Huey II...o...¿entendi mal?

Que la GNA opere los nuevos Helos de leonardo, servira para vidriera del resto...creo que hasta la FAA estara mirando...
 
Cada vez me gusta mas el Grand Caravan...::) ::) ::)

¿Algun dia les "adosaran" algo que haga PUM?...digo...en algun lado los usan con Hellfire...¿servirian para el EA que los porte...(y tengan)?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Cada vez me gusta mas el Grand Caravan...::) ::) ::)

¿Algun dia les "adosaran" algo que haga PUM?...digo...en algun lado los usan con Hellfire...¿servirian para el EA que los porte...(y tengan)?
Ojalá, pero no es misión del ejercito y mucho menos para esa aeronave en el Ejercito, su misión es lo que actualmente hace y lo hace muy bien.
 
¿Por qué motivo la Aviación de Ejército se quiere desprender de los DA 42?
A mi siempre me gustaron B 200 similares a los que utiliza el US Amy para cumplir con esa misión, pero me imagino que no deben ser nada baratos
 
La ultima versión del RC-12 que seria la MC-12 está muy buena, seria un golazo jejejeje.
This...

 
A mi me gustaba para el RHAI el Ka-32 que tiene buena fama en España, etc pero el hecho que la empresa brasilera que los iba representar lo haya puesto en venta me hace dudar

El Kamov Ka-32 en un principio no podía volar en Europa libremente porque tenia restricciones, se lo adapto entre otras cosas el sistema hidráulico, electrónica, cabina y alguna cosa mas, en los primeros años hubo atrasos en entrega de repuestos, tengo una revista Avion Revue que habla de los modificaciones de la primera empresa en España que opero el Kamov Ka-32..... Inaer creo, despues te paso el numero+

Saludos
 
Parece...por lo pronto ("si arreglan"), los dos UH-1H Huey II de la GNA van al EA y queda ver que acontece con los otros dos (2) Huey II que faltaban entregar a la GNA por Modena...igual todo depende de lo que se resuelva con Leonardo, o PZL Mielec (Sikorsky), o Airbus, etc, etc

Me llama la atencion que el EA se desprenda de los Diamond a cambio de los Huey II...o...¿entendi mal?

Que la GNA opere los nuevos Helos de leonardo, servira para vidriera del resto...creo que hasta la FAA estara mirando...

Los otros 2 UH-1H a transformar a Huey 2 de la GNA son hoy dia UH-1H y si con los 2 primeros hubo problemas no creo que se hagan los otros 2, de hecho supongo que el GN-932 y GN-933 si pasan al EA nunca van a volar y se los va a destinar a ser usados como fuente de repuestos o algo asi

Saludos
 
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