Cuando manejas un Camion Necesitas espejos (bah...cualquier vehiculo)...y en General...¡¡Te faltan!!...y si encima es un Camion tractor...mas aunEs un espejo retrovisor con ruedas.... (son como 6...)
¿Algún otro camión que valga la pena se vió?
Cuando manejas un Camion Necesitas espejos (bah...cualquier vehiculo)...y en General...¡¡Te faltan!!...y si encima es un Camion tractor...mas aunEs un espejo retrovisor con ruedas.... (son como 6...)
¿Algún otro camión que valga la pena se vió?
Antes que venga @Derruido y los reclameEs un espejo retrovisor con ruedas.... (son como 6...)
Regimiento de Caballería de Tanques 2
Ah no che, estas las puse yo antes.. bbufon (y de producción propia)...DESFILE 27 DE MAYO
La del poste no vale!Ah no che, estas las puse yo antes.. bbufon (y de producción propia)...
La del poste no vale!
Marchen 3 (mínimo) M-931A2 tractores y 2 M-936A2 Grúas para este Regimiento.Detalle de foto tomada de http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=4862
F-100 (VG ambulancia): actualmente otra "rara avis", un minibus ¿Kia?, un M543 ("tuerto" y ¿con paragolpes en el piso?), 2 FIAT 697 BT y un MB ¿1114? tractor.
Sumando Freightliner M916A3 este regimiento , al menos tiene, no quiere decir que funcionen, 4 Tractores y solo 2 carretones.
La pregunta es, para movilizarse ¿Cuántos tractores y carretones necesita?
Teniendo en cuenta que posee 2 escuadrones TAM (20 un) y una Sección de Morteros VCTM (4un)*
13 MB-230G.
1 Isuzu Trooper.
6 MB Unimog 416 Utilitarios.
1 MB Unimog 416 Comunicaciones.
1 MB Unimog 416 Ambulancia.
Lo que yo presumo que son 5 M-35 2.5Tn. Utilitario 6x6, 2 M-54A2 5Tn. Utilitario 6x6 y 1 M-54A2 5Tn. Comunicaciones 6x6 (más altos) @Daniel1962 coregime si no es así.
* O son VCPC?
Me parece que son todos (los de la linea al lado del M915/916 digo) M35/M600. La altura de los paragolpes me parece la misma para todos. Los más largos podrian ser los "M-35 largos", o sea los M-36. Digo me parece porque en la foto de detalle de los Reo no veo diferencia apreciable de tamaño, solo el mayor largo que se aprecia en la foto general. De estos M-36 se supone que llegaron 27 por medio de la "Operación 433" entre 1962 y 1963.
Pue ser...Y los VC "sin torreta" me parece que son 3 VTCM (tienen la MAG a "control remoto" atrás) , y el primero me parece que es un VCPC (se aprecia la escotilla sobre la parte superior del chasis)
Tractores necesita 2, ya que tienen 2 carretones...
O necesitan 2 carretones, ya que hay 2 FIAT...
O sea, es lo que hay...
Faltan los Hmw de la Sección de Exploración y los Bpz 3A1Pero ojo que nadie dijo que lo que se ve en la foto sea todo....
Si, pero son más largos.Viéndolo mejor, la diferencia de altura que veo se debe a tan solo los arcos que sostienen la lona
Los bpz 3a1 estan en la base del sur, junto con los T-15 y los F-22....[emoji15]Faltan de la Sección de [/QUOTE Exploración y los Bpz 3A1
Es un comentario así como de corazón o sarcástico? [emoji15]a mi me gusta que "todos los vehiculos" estan en movimiento...eso es excelente!
no...posta!!!...OIGA!!!!Es un comentario así como de corazón o sarcástico? [emoji15]
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
F-150 Ambulancia, Omnibus ASIA, REO Grúa Fuera de Servicio, FIAT 691 (2) y MB1521Detalle de foto tomada de http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=4862
F-100 (VG ambulancia): actualmente otra "rara avis", un minibus ¿Kia?, un M543 ("tuerto" y ¿con paragolpes en el piso?), 2 FIAT 697 BT y un MB ¿1114? tractor.
Nop. Esos medios los debe agrupar el batallón logístico de brigada. Sino le damos mucha cola logística a las unidades, y medios redundantes a la Gran Unidad de Combate. Hay que abandonar los viejos conceptos de dar todo a las unidades, y que los batallones logísticos sean simbólicos.M
Marchen 3 (mínimo) M-931A2 tractores y 2 M-936A2 Grúas para este Regimiento.
Las unidades deberían tener solo un conjunto tractor-carretón para movimientos administrativos. Nada mas.Tractores necesita 2, ya que tienen 2 carretones...
O necesitan 2 carretones, ya que hay 2 FIAT...
O sea, es lo que hay...
Pero ojo que nadie dijo que lo que se ve en la foto sea todo....
Se agradece la aclaración.Nop. Esos medios los debe agrupar el batallón logístico de brigada. Sino le damos mucha cola logística a las unidades, y medios redundantes a la Gran Unidad de Combate. Hay que abandonar los viejos conceptos de dar todo a las unidades, y que los batallones logísticos sean simbólicos.