Cazas, Bombarderos y Transportes a Reacción Olvidados o Poco Conocidos

Hay de todo calcula que lo mio es un chiste, de hecho que si se abandona una nave es que cumplió con su ciclo vital, ya sea por desgaste, fatiga etc.
En cambio los buques son abandonados o desguazados por razones económicas y/o legales y que bien nos vendrían, en La Plata, Rosario hay algunos que podrían integrarse a Transportes Navales.. Hace cuatro meses se liquido un granelero/áridos, fácilmente y por un costo minimo modificable, para los requerimientos de la ARA Por monedada a un armador alemán, que se lo llevo funcionando a pleno, tendríamos que tener los ojos abiertos para no perder estas oportunidades únicas !!!
 
thumbbAmigo @vizcacha yo lo invitaba a renegar en el hilo de aeronaves abandonadas...https://www.zona-militar.com/foros/threads/aeronaves-abandonadas.25295/
Te agradezco mucho, soy muy consiente de mis limitaciones, y en materia de aviones militares, lamentablemente se poco y nada, si se tratara de explosivos, armas, municiones, estructuras, naves, etc, ahí puedo opinar con objetividad, de aviones no me tomen en cuenta, solo bromear y alguna opinión, no sobre aeronaves, pero si, como debe funcionar un establecimiento fabril y comercialización de sus producto como es FADEA pero no sobre el producto, u otro establecimiento fabril industrial eso si no hay problemas.-
Muchas gracias
VIZACHA
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Experimental Fighter Interceptor, Mikoyan-Gurevich Ye-152M Flipper




Experimental Interceptor Mikoyan Gurevich Ye-152A

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Foto de familia de cazas británicos

http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2017/06/una-foto-de-familia-de-los-principales.html

Una foto de familia de los principales cazas británicos de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. De abajo a arriba:

- Hurricane MkIIc
- Spitfire PM631 (Mk PRXIX)
- Gloster Meteor F.8 WL164
- Hawker Hunter
- Gloster Javelin
- English Electric Lightning

Puede sorprender que el Lightning sea el último. Se debe a que en 1957 el Reino Unido aprobó una ley de defensa que daba prioridad a los misiles tierra-aire (SAM) sobre los aviones. La ley, conocida como el libro blanco de 1957 hizo que muchas empresas aeronáuticas se uniesen. La cancelación de varios aviones provocó un retraso en comparación con países como Francia. El siguiente caza en operar en grandes números sería el estadounidense F-4 Phantom II.

Fuentes y enlaces de interés:

- Foto vía twitter.
- https://en.wikipedia.org/wiki/1957_Defence_White_Pape

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Un compilado de fotos del artista digital Erik Simonsen, de varios proyectos que no pasaron de prototipo o de la mesa de diseño:

North American F-108 Rapier:





Avro Canada CF-103 Arrow






British Aircraft Corporation TSR-2









North American XB-70 Valkyrie


 
Última edición:
Hola:
es que era un rejunte de partes de otros aviones....para abaratar el proceso
lastima que no funcionara como espersaban el sistema,daba mucho menos empuje que el que decia la teoria

BeerchugBeerchugBeerchug
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
yo tenia entendido que este avion iba a ser propulsado por el RR Spey,del cual los Rumanos habian conseguido la licencia junto con la del BAC 1-11

Ahi dice IAR-95 Spey, por eso debe ser, pero evidentemente no consiguieron los Spey...el segundo desarrollo era propulsado por un Tumansky como el del MiG-23
 
Arriba