Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Me llegó de una fuente informadísima del gobierno que hoy en la reunión que hubo a la tarde en la quinta de Olivos se definió el próximo ministro de Defensa, ya que Martinez se va a competir por una senaduría en La Rioja.
Los dos competidores por el cargo de ministro de Defensa que llegaron al sprint final fueron Luis Ventura y Marcelo Polino, pero se decantaron por Polino porque tiene un amigo que trabaja en un atelier de Dassault en Mérignac.

Derruido

Colaborador
Me llegó de una fuente informadísima del gobierno que hoy en la reunión que hubo a la tarde en la quinta de Olivos se definió el próximo ministro de Defensa, ya que Martinez se va a competir por una senaduría en La Rioja.
Los dos competidores por el cargo de ministro de Defensa que llegaron al sprint final fueron Luis Ventura y Marcelo Polino, pero se decantaron por Polino porque tiene un amigo que trabaja en un atelier de Dassault en Mérignac.
No descartes a Rial o a Fantino.

Besos

Derruido

Colaborador
Mamita, si acá hay pseudos periodistas que tiran pescado podrido, leer lo mismo pero en el exterior, referente a ciertas o supuestas compras Argentas en aquellos pagos........ Mamadera.

Besos

Sin desmerecer el "taller", estas notas me hacen acordar al Ministerio de Defensa en la era del chivo Rossi.

Seguro debe de haber un "Secretaria para la Deconstrucción de estereotipos, Violencia Simbólica y Liderazgo", con algunos varios subsecretarios, asesores, empleados,etc....todo $$$$$ que nos faltan para tener una Fuerza Aerea Argentina decentemente disuasiva, por ej....."Cambiamos" las tarlipes!!!. Saludos!!!

Hablando seriamente.....Rosendo Fraga y Angel Tello estaban compitiendo por el sillon....pero como corresponde poner en un Ministerio totalmente devaluado a alguien idem...the winner is....Horacio Quiroga (alias "Chiqui") con amplios antecedentes curriculares en Defensa jugando al TEG y al Call of Duty (ojo...campeon en todas las versiones eh!!!)...Saludos!!!

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Pueden poner tranquilamente a Atila "el Huno" o el tataranieto de Gengis Khan como ministro de defensa que si no se ajusta a los planes va a ser tan "fusible" como los otros que ocuparon el cargo.Sin decisión, nada se puede hacer, sin presión de una comisión de defensa seria , SERIA!!!! menos. eso, todavía no existe, es otra deuda para construir una república.:confused:

veremos como sigue.qqq

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Seguro debe de haber un "Secretaria para la Deconstrucción de estereotipos, Violencia Simbólica y Liderazgo", con algunos varios subsecretarios, asesores, empleados,etc....todo $$$$$ que nos faltan para tener una Fuerza Aerea Argentina decentemente disuasiva, por ej....."Cambiamos" las tarlipes!!!. Saludos!!!

Te noto como desencantado... :confused:
¡Arriba el ánimo! para llegar al fondo falta... :eek:

Chiqui es Tapia, Quiroga es Pechi.
Me quedo con Ángel... De Brito
No, Tello.

¿Horacio Quiroga no era un escritor?
¿"Pechi"? ¿to López? el ministerio va a ir rápido entonces.
¿Nutella? Está carisimo en Argentina.
Mi no comprendo.

¿TInelli no tendrá tiempo para el MinDef ahora que dejó la AFA ?

Te noto como desencantado... :confused:
¡Arriba el ánimo! para llegar al fondo falta... :eek:

¿Horacio Quiroga no era un escritor?
¿"Pechi"? ¿to López? el ministerio va a ir rápido entonces.
¿Nutella? Está carisimo en Argentina.
Mi no comprendo.

¿TInelli no tendrá tiempo para el MinDef ahora que dejó la AFA ?
Si...se llama igual que el escritor, aunque no tiene el apodo que erroneamente tecleé. En cuanto a llegar al fondo...no tendremos problemas, siempre y cuando respetemos las tablas de descompresion...Saludos!!!

Derruido

Colaborador
Pueden poner tranquilamente a Atila "el Huno" o el tataranieto de Gengis Khan como ministro de defensa que si no se ajusta a los planes va a ser tan "fusible" como los otros que ocuparon el cargo.Sin decisión, nada se puede hacer, sin presión de una comisión de defensa seria , SERIA!!!! menos. eso, todavía no existe, es otra deuda para construir una república.:confused:

veremos como sigue.qqq
Es un tema netamente del Comandante en Jefe, es decir: Es un estratega que sabe lo que quiere y espera un cambio de escenario en el Congreso. O básicamente piensa gastar lo menos posible durante su mandato, en defensa.

Besos
PD: De seguir así, y si MM tiene dos mandatos. El presidente que llegue al poder en el 2023, simplemente va a tener como Fuerzas Armadas, al Regimiento de Patricios y Granaderos.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

veremos como sigue.qqq

No podrian poner a ninguno de los dos que proponés: al menos genéticamente tendrian idea del tema.
Este ministerio está reservado para agrimensores, doctores en biologia alienígena o médicos.

¿Como sigue esto? me gustaria pensar que mejorando. No se necesitaria mucho, con solo hacer algo...

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es un tema netamente del Comandante en Jefe, es decir: Es un estratega que sabe lo que quiere y espera un cambio de escenario en el Congreso. O básicamente piensa gastar lo menos posible durante su mandato, en defensa.

Besos
PD: De seguir así, y si MM tiene dos mandatos. El presidente que llegue al poder en el 2023, simplemente va a tener como Fuerzas Armadas, al Regimiento de Patricios y Granaderos.
Bueno, al menos a los Patricios ¿les pueden autorizar a usar la trencita de nuevo?:eek::confused::cool: