¿Qué tiene colgado ese Pampa en el pilón externo?
soporte para bombas de practica si no me equivoco
¿Qué tiene colgado ese Pampa en el pilón externo?
JorgeEl encargado de Unidad puede volar el C130? no lo sabia.
Rack para bombas de ejercicio EXPAL Mk-76 (simula las prestaciones de una bomba"tonta" de 250 kg).
Rack para bombas de ejercicio EXPAL Mk-76 (simula las prestaciones de una bomba"tonta" de 250 kg).
Este IA-58 presenta la misma configuracion
Detalle de la bomba Mk-76
¿Este ejercicio es aeronaval? ¿participa COAN?https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/
Fuerzas de Defensa Argentinas agregó 3 fotos nuevas.
1 h ·
IA-58 Pucará, IA-63 Pampa II y Fokker F-28 arribando ayer a la Base Aeronaval Comandante Espora para el inicio del ejercicio "Larus II".
Fotos: https://www.facebook.com/todalaaviacion/
¿Este ejercicio es aeronaval? ¿participa COAN?
Gracias por la aclaración.Jorge
El SM VICENTE, más allá de ser Encargado de Unidad, es Operador de Sistema de Entrega Aerea (OSEA),operó G-II,FK-27 y C-130
Y, si pusimos la cancha es casi seguro que si¿Este ejercicio es aeronaval? ¿participa COAN?
Y la Armada con que aviones de ataque??? Participarán como SAR con el Sea King, el Pilatus P-3 y los B200. El Fennec está operativo???
Sent from my iPad using Tapatalk
La cabeza...Cual es la explicación de porque desde hace 15 meses hay muchos mas ejercicios y se ve mas participación de equipos? El presupuesto no se incremento, que es lo que cambio?
Más allá de los gestos mutuos (del Presidente visitando PAL, y de los integrantes de la FAA con la gorra y la campera), preguntonta de curioso: ¿el uso de las cinco estrellas tiene algún antecedente en la Argentina, o fue una insignia que le pusieron a la campera ad hoc?
Hoy me contaban de primerísima mano que esta semana se fueron 10 pilotos de la FAA, de C-130 se fueron...y el problema es qué hay pocos comandantes...cuando el C-130 va a la Antártida se necesita además de la tripulación que va en el vuelo otra en GAL por si hay problema y hay que mandar otro C-130 cuya tripulación tiene que estar en PAL. O sea para ir a la Antártida necesitas mínimo dos C-130 y tres tripulaciónes.
Si tenes otra en simulador...que hoy no se te resfrié nadie, CAPISH!!
Sent from my iPad using Tapatalk
Cuando fue que dijo que estaba al tanto que los mirage debian renovarse por f16 si mal no recuerdo.si hay antecedentes que yo recuerde , lo vi al ex presidente Fernando de la Rua lucir una alfa ma-1 con five stars en el ejercicio aguila II en ryd...ovbio con las insignias del grupo 5 de caza ..etc.
Acordate que acá se habló que la compra estaba casi cerrada pero saltó el tema del 20/12/2001 y después ya nunca más alguien se acordó del tema.Cuando fue que dijo que estaba al tanto que los mirage debian renovarse por f16 si mal no recuerdo.