Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

¿Qué tiene colgado ese Pampa en el pilón externo?

soporte para bombas de practica si no me equivoco

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Y la Armada con que aviones de ataque??? Participarán como SAR con el Sea King, el Pilatus P-3 y los B200. El Fennec está operativo???

Sent from my iPad using Tapatalk

Y la Armada con que aviones de ataque??? Participarán como SAR con el Sea King, el Pilatus P-3 y los B200. El Fennec está operativo???

Aclaremos dijo Lemos

Ya hay fotografias frescas de un Tracker en el Ejercicio
No es EL Sea King. Son LOS Sea King. Hay dos operativos.
El Fennec esta operativo.

Una muestra impresionante por parte del COAN.

Saludos

Más allá de los gestos mutuos (del Presidente visitando PAL, y de los integrantes de la FAA con la gorra y la campera), preguntonta de curioso: ¿el uso de las cinco estrellas tiene algún antecedente en la Argentina, o fue una insignia que le pusieron a la campera ad hoc?

si hay antecedentes que yo recuerde , lo vi al ex presidente Fernando de la Rua lucir una alpha ma-1 con five stars en el ejercicio aguila II en ryd...obvio con las insignias del grupo 5 de caza ..etc.

Última edición:
Hoy me contaban de primerísima mano que esta semana se fueron 10 pilotos de la FAA, de C-130 se fueron...y el problema es qué hay pocos comandantes...cuando el C-130 va a la Antártida se necesita además de la tripulación que va en el vuelo otra en GAL por si hay problema y hay que mandar otro C-130 cuya tripulación tiene que estar en PAL. O sea para ir a la Antártida necesitas mínimo dos C-130 y tres tripulaciónes.
Si tenes otra en simulador...que hoy no se te resfrié nadie, CAPISH!!

el c-130 es el tope gama de aspiraciones de los transporteros tal vez antes era el 707 ...cuando ya llegaste a todo como piloto militar se cumplieron los objetivos en lo que al vuelo se refiere, no asi en la carrera militar la cual lleva mas años pero en frio si a los que les gusta mas volar que ser militar un airbus es una oficina mas tentadora que una del condor donde a veces no andan los ascensores.