Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Acordate ni un solo peso para los milicos de parte del No les tengo miedo.

Nuestro país, nuestra nación, no nació, no nació por la decisión de un trasnochado detrás de un escritorio, debieron correr literalmente ríos de sangre para que exista.
Es un territorio muy apetecible desde todo punto de vista, sin "milicos", estamos condenados, acaso saldrán armados los diputados senadores jueces e integrantes de los tres poderes a exponer sus vidas en un frente de batalla en salvaguarda de nuestro territorio ??? ..... dejes aquí.-
Un gran Gran abrazo
Vizcacha

nico22

Colaborador
FuerzaAéreaArgentina‏ @CanalOficialFAA 47 sHace 48 segundos
El Presidente @mauriciomacri recorrió el Área Material [HASHTAG]#Quilmes[/HASHTAG] y se interiorizó en los trabajos de modernización del [HASHTAG]#TwinOtter[/HASHTAG] [HASHTAG]#FAA[/HASHTAG]

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Hay veces que pienso (malo lo mío) que nos deberíamos pegar un "sustito" para reaccionar....
Pero sigo pensando y me acuerdo que estoy en Argentina....

S

SnAkE_OnE

Así es...y lo que digo de "invitar" al Presidente a DIL, no lo digo como chicana, sino viendo la predisposición del Presidente en visitar unidades militares (y sobre todo, de la FAA)

no tiene que ver con la FAA justamente, sino por colateralidades...

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/
Fuerzas de Defensa Argentinas agregó 6 fotos nuevas.
22 min ·
Comparto imágenes adicionales del ejercicio "Larus II" que continua desarrollándose en la Base Aeronaval Comandante Espora.

En varias de las imágenes se puede apreciar a los A-4AR Fightinghawk portando bombas de ejercicio Mk-76, las cuales se emplearon en las practicas de lanzamientos de armas aire-tierra.

Fotos: Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
FUERZA AÉREA ARGENTINA DIRECCIÓN GENERAL DE INTENDENCIA DEPARTAMENTO CONTRATACIONES CÓNDOR

LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2017 Expediente N° 6.004.059 (FAA) - Solicitud de Gasto N° U-530000-17013

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: “ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA OPERACIÓN EN LA ANTARTIDA DE LS HELICOPTEROS MI 171E”.

Clase: DE ETAPA UNICA Modalidad: Orden de Compra Abierta PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Lugar/Dirección: AGREGADURIA AERONAUTICA - DIRECCION TECNICA Y LOGISTICA - 2405 “I” STREET NW- 4th Floor - WASHINGTON, DC 20037 - Teléfonos: 202-478-3539/3516. Plazo y Horario de presentación de las ofertas: DIA: 13/07/2017 Hasta las 10:00 HS. ACTO DE APERTURA: Lugar/Dirección: AGREGADURIA AERONAUTICA - DIRECCION TECNICA Y LOGISTICA - 2405 “I” STREET NW- 4th Floor - WASHINGTON, DC 20037 - Teléfonos: 202-478-3539/3516. Día y Hora: DIA: 13/07/2017 Hasta las 10:00 HS. OBSERVACIONES GENERALES: Licitación Pública con afectación al Ejercicio 2017. Los interesados podrán tomar vista, descargar o retirar el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento en el sitio de Internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES

EN EL DIA DE NUESTRA ENSEÑA PATRIA...

Y EN UN NUEVO ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE SU CREADOR...

GRL D. MANUEL BELGRANO

Marcha Militar "MI BANDERA"
Marcha Militar "GRL BELGRANO"
Marcha Militar "CURUPAITY"
"GLORIA ETERNA, BANDERA DE MI PATRIA...

GLORIA ETERNA, A TODOS LOS QUE OFRENDARON...

...Y OFRENDAN SUS VIDAS POR VOS..."

VIVA LA PATRIA!!!!

Un Presidente de la Nación recorriendo dos bases de la FAA y subiendo a dos SDA distintos en menos de diez días.
¿ Que le habrán dicho en Palomar?

Espero que sea el comienzo del resurgimiento de la Gloriosa Fuerza Aérea Argentina.