A Rodrigiocarra: Bellas y melifluas palabras que no ocultan las tergiversaciones y falsedades que contienen ! O te crees que los VGM y demas foristas son tontos de capirote que te han de creer? In simple vistazo al tema OPERACION SOBERANIA n simple vistaco revelara que yo no ofendi a nadie sino que demonstre, utilizando fuentes fuentes chilenas como piensan de nosotros miembros de vuestras FFAA y prensa. Tu pretext para escusar los insultos qonque has pretendido ofenderme no convencen a nadie. Un HOMBRE de verdad hubiera pedido explicaciones.. Tu, en cambio has actuado de la manera mas vil possible..la que coresponde a unn cobarde, que solo insulta tras de la impuidad En este foto ya te conocen, Mascarita.. quitate el antifaz...
--------------------------------------------------------------------------------------------
Tordo: la Internet,como bien dijo un gran amigo, veterano de Vietnam y Cambodia:
La INTERNET es algo que convierte al ignorante en sabio, y al cobarde en un valiente-ya que en la impunidad que otorga el espacio cibermético cualquiera cacatúa puede decir cualquier cosa sin arriesgar lo que cara a cara jamas se atreveria a pronunciar...
Gracias a ti y a otros compatriotas que han interpretado mis sentimienos y me han brindado su apoyo y Amistad..
Abrazotes
Georg
A mi me ofende el que puede y no el que quiere..
Abrazotes
Todos sus posteos están editados, todos a veces editamos y se entiende una o dos veces. Pero es impresentable que todos sus posteos estén editados.
Mis agradecimientos fueron por los años que participé en el foro, no por esta situación en particular. Yo no recibí ningún privado de nadie.
No tendría ningún problema de decir todo en su cara, no crea por un solo momento que no lo haría.
Pero esto es un foro, que quiere, un duelo a espadas.....
Ahora si quiere que se lo diga en la cara, EDITADO POR SEGURIDAD
Y a su edad quizás debería expresarse de otra forma, para que las nuevas generaciones aprendan y no sientan rechazo.
Quédese tranquilo, no participaré mas del foro.
Envíe besos a los amiguitos de los privados....
Rodrigo Carrasco Martínez