"siempre"...en ingles fonetico.Que pingo significa "olgëis" !!??
"siempre"...en ingles fonetico.Que pingo significa "olgëis" !!??
"siempre"...en ingles fonetico.
"feispalm"
Always, como las toallitas femeninas.Que pingo significa "olgëis" !!??
ofcors.Always, como las toallitas femeninas.
Besos
Always, como las toallitas femeninas.
Besos
Amigos de rossi.Los de las manos en los bolsillos deben ser civiles, no?
Fijate que ni siquiera van a los E-190, entran de copilotos en 737
Por otro lado me encanto que a los pilotos de AU que no quieren ser parte de AR les cerraron la puerta en la cara y no van a volar otra cosa que los E190
Viendo ésta foto, me recuerda el viejo chiste de Justa y Selina.FuerzaAéreaArgentina @CanalOficialFAA 5 hHace 5 horas
Un pasajero diferente a bordo del C-130 #Hércules Así es el repliegue del Bell-212 en [HASHTAG]#Marambio[/HASHTAG] #Antártida. #FuerzaAéreaArgentina
Amigos de rossi.
es lo que habia.
Supongo que los que se van de la FAA entran a donde haya lugar. Si los llaman de AU, irán al Embraer, si los llaman de AR, al 737.
No entendí el mensaje. Los pilotos de AU, hasta donde se, nunca quisieron ser parte de AR. Justamente uno de los problemas para fusionarlas es el escalafón de ambas empresas (en donde los pilotos de Aerolíneas querían mandar al fondo del escalafón a los de AU). Salvo que haya algún movimiento nuevo, AR y AU siguen tan separadas como en los últimos (muchos) años.
En promedio no tienen más de 600 hs de vuelo de las cuales si llegan a 30 en bimotor es mucho.
Simplemente hice el comentario para explicar que no es necesario hacer la escalera como dicen.
Fijate que ni siquiera van a los E-190, entran de copilotos en 737
Por otro lado me encanto que a los pilotos de AU que no quieren ser parte de AR les cerraron la puerta en la cara y no van a volar otra cosa que los E190
Saludos
"siempre"...en ingles fonetico.
"ajed"Usted está olwais a step ahead.