Douglas C-47 Dakota que ya no vuela mas...
Debe recorrer unos buenos kilometros por litro con esa carroceria.
Douglas C-47 Dakota que ya no vuela mas...
No será al revés? es decir: unos cuantos litros por kilómetro.Debe recorrer unos buenos kilometros por litro con esa carroceria.
Debe recorrer unos buenos kilometros por litro con esa carroceria.
No se si gastan mas o gastan menos...pero se ve que no son los primeros ni los últimos en carrozar un mionca con aluminio aeronautico...No será al revés? es decir: unos cuantos litros por kilómetro.
Saludos
El primer buque de Ferry Líneas de bandera uruguaya, el Atlantic, abandonado cerca de San Nicolás.
En su mejor época
Y en su pasado militar, como el LST-970, veterano de Okinawa
http://www.navsource.org/archives/10/16/160970.htm
Buena idea para camuflaje!Cañón tranquera...
Si un "centro de reciclado" de Drop Fuel Tanks...Seguí al "drop fuel tank" y al menos vas a llegar a un centro de reciclado...
en la segunda guerra , usaban tanques lanzables de madera y papel para no entregar a los alemanes el precioso aluminio.Si un "centro de reciclado" de Drop Fuel Tanks...
¿Alguna vez se preguntó qué pasó con los aviones militares estadounidenses que quedaron tras la guerra de Vietnam? Los residentes usan los tanques de combustible como CANOAS
Por John Hall
- Los tanques de combustible abandonados por los aviones durante la guerra de Vietnam todavía están dispersos por los bosques del país
- Los agricultores locales han comenzado a personalizar los tubos huecos de aluminio para ser utilizados como barcos fluvial y canoas
- Los tanques de combustible auxiliar fueron abandonados por los aviones de combate, ya que limitaban la velocidad y maniobrabilidad en una emergencia
Un grupo de agricultores han inventado una manera ingeniosa de reciclar los miles de depósitos de combustible externos lanzados por aviones estadounidenses durante la Guerra de Vietnam, convirtiéndolos en barcos fluviales y canoas.
Los enormes trozos de aluminio fueron desechados por los aviones estadounidenses durante la década de 1960 y principios de 1970 y permanecen dispersos por los bosques del sur de Vietnam hasta el día de hoy.
Pero en lugar de abandonar los tanques de combustible abandonados, los agricultores locales han comenzado a limpiar y personalizar los tubos huecos, con docenas de ellos ahora en uso como barcos fluviales y canoas en toda la región.
Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/art...-tanks-jettisoned-U-S-planes-Vietnam-War.html