Desmilitarizados / dados de baja

Argos

Colaborador
Colaborador
Douglas C-47 Dakota que ya no vuela mas...

Debe recorrer unos buenos kilometros por litro con esa carroceria.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Debe recorrer unos buenos kilometros por litro con esa carroceria.
No será al revés? es decir: unos cuantos litros por kilómetro.
Saludos
No se si gastan mas o gastan menos...pero se ve que no son los primeros ni los últimos en carrozar un mionca con aluminio aeronautico...biuhhhh
Un Mil Mi 8 que cambio el cielo por la tierra...:p
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El primer buque de Ferry Líneas de bandera uruguaya, el Atlantic, abandonado cerca de San Nicolás.



En su mejor época



Y en su pasado militar, como el LST-970, veterano de Okinawa



http://www.navsource.org/archives/10/16/160970.htm

Lo compro un nicoleño para hacer un casino/boliche, no le dieron la autorización o la coima no fue la suficiente, lo dejaron tirado fue aguantadero de drogadictos, criminales y motel para parejas sin plata, se hundió contamino el rio nadie dio la cara, lo desmantelaron hace poco tiempo, cosas que pasan en mi ciudad.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Agrego algo mas estaba tirado en la salida de un brazo del Paraná (el yaguaron) las barrancas que se ve en la foto es de la Plaza San Martín (antiguo puerto) a pesar que vivo a cuatros cuadras no soy de ir por esa zona ya que no se puede pescar (no sale nada) y se llena de pendej-- jugando a la pelota.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
USS Vermont de cañoneror de 74 armas a un edificio flotante.


Modelo de USS Vermont en el museo de la marina de los EEUU. Imagen a través de Wikimedia Commons .

El USS Vermont no se convirtió en un buque encargado hasta 1862 durante la Guerra Civil, y aunque no era vanguardia en su diseño o capacidad militar. Nunca se le quitaron sus mástiles y aun tiene los aparejos instalados. Fue enviado para servir como un barco de almacenamiento y recepción de buques en Carolina del Sur, pero fue severamente dañado en una tormenta en el camino, perdiendo sus velas, timones y botes salvavidas. Según el sitio web Vermont Guerra Civil , el USS Vermont "sirvió a la escuadra de bloqueo del Atlántico Sur como una nave de artillería, hospital, recepción y almacén".
En 1864, el USS Vermont fue enviado para continuar el servicio público en el Brooklyn Navy Yard, con lo que perdió sus botavaras y las velas, y ganó un nuevo nivel superior cerrado. Allí, ella serviría como una nave de almacenamiento y recepción con numerosos servicios, incluyendo servicios religiosos, la oficina de reclutamiento, el comedor y los cuartos del capitán.




USS Vermont ya transformado en la Brooklyn Navy Yard en 1898. Foto vía la Biblioteca del Congreso .

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Martin JRM-1 Mars "Hawaii Mars"...de patrullero a bombero!
El Martin JRM Mars es un hidroavión monoplano cuatrimotor estadounidense proyectado por la Glenn L. Martin Company como hidroavión de patrulla y bombardeo de gran radio de acción. El fin de la Segunda Guerra Mundial limitó el número de unidades operativas a tan sólo cinco. Todas las unidades fueron nombradas con el prefijo Mars (Marte) en alusión al planeta rojo y fue el hidroavión de mayor envergadura del mundo hasta 1947, cuando apareció el Spruce Goose de Hughes Aircraft. Con tan solo dos unidades sobrevivientes, y estando una de ellas todavía operativa en la actualidad (el Hawaii Mars), el Martin 170 Mars es hoy en día el mayor hidroavión civil en servicio operativo como avión cisterna de lucha aérea contra incendios forestales en la Columbia Británica.

Foto: FooFighter7
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Seguí al "drop fuel tank" y al menos vas a llegar a un centro de reciclado... :confused:
Si un "centro de reciclado" de Drop Fuel Tanks...biuhhhh
¿Alguna vez se preguntó qué pasó con los aviones militares estadounidenses que quedaron tras la guerra de Vietnam? Los residentes usan los tanques de combustible como CANOAS
  • Los tanques de combustible abandonados por los aviones durante la guerra de Vietnam todavía están dispersos por los bosques del país
  • Los agricultores locales han comenzado a personalizar los tubos huecos de aluminio para ser utilizados como barcos fluvial y canoas
  • Los tanques de combustible auxiliar fueron abandonados por los aviones de combate, ya que limitaban la velocidad y maniobrabilidad en una emergencia
Por John Hall

Un grupo de agricultores han inventado una manera ingeniosa de reciclar los miles de depósitos de combustible externos lanzados por aviones estadounidenses durante la Guerra de Vietnam, convirtiéndolos en barcos fluviales y canoas.
Los enormes trozos de aluminio fueron desechados por los aviones estadounidenses durante la década de 1960 y principios de 1970 y permanecen dispersos por los bosques del sur de Vietnam hasta el día de hoy.
Pero en lugar de abandonar los tanques de combustible abandonados, los agricultores locales han comenzado a limpiar y personalizar los tubos huecos, con docenas de ellos ahora en uso como barcos fluviales y canoas en toda la región.





Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/art...-tanks-jettisoned-U-S-planes-Vietnam-War.html
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
M60 Patton del control de avalanchas...
El Departamento de Transporte del Estado de Washington usa varios métodos para proteger a los conductores de avalanchas a lo largo de la US 2 cerca del Paso Stevens, incluyendo disparos de munición "viva" sobre nieve inestable para provocar avalanchas mientras las carreteras están despejadas. Los técnicos del control de avalanchas usualmente disparan los dos tanques M60 cerca de la cumbre en Stevens Pass entre la medianoche y las 6 a. M., Pero el martes, 09 de enero de 2013, los oficiales de WSDOT decidieron que la nieve era tan inestable que el US 2 debía cerrarse durante la tarde. que los técnicos en avalanchas podrían disparar los tanques
 

fepago

Colaborador
Si un "centro de reciclado" de Drop Fuel Tanks...biuhhhh
¿Alguna vez se preguntó qué pasó con los aviones militares estadounidenses que quedaron tras la guerra de Vietnam? Los residentes usan los tanques de combustible como CANOAS
  • Los tanques de combustible abandonados por los aviones durante la guerra de Vietnam todavía están dispersos por los bosques del país
  • Los agricultores locales han comenzado a personalizar los tubos huecos de aluminio para ser utilizados como barcos fluvial y canoas
  • Los tanques de combustible auxiliar fueron abandonados por los aviones de combate, ya que limitaban la velocidad y maniobrabilidad en una emergencia
Por John Hall

Un grupo de agricultores han inventado una manera ingeniosa de reciclar los miles de depósitos de combustible externos lanzados por aviones estadounidenses durante la Guerra de Vietnam, convirtiéndolos en barcos fluviales y canoas.
Los enormes trozos de aluminio fueron desechados por los aviones estadounidenses durante la década de 1960 y principios de 1970 y permanecen dispersos por los bosques del sur de Vietnam hasta el día de hoy.
Pero en lugar de abandonar los tanques de combustible abandonados, los agricultores locales han comenzado a limpiar y personalizar los tubos huecos, con docenas de ellos ahora en uso como barcos fluviales y canoas en toda la región.





Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/art...-tanks-jettisoned-U-S-planes-Vietnam-War.html
en la segunda guerra , usaban tanques lanzables de madera y papel para no entregar a los alemanes el precioso aluminio.

los japoneses los hacían con fibra de bambú y papel, pero porque no tenían aluminio al final de la guerra.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Lockheed P-3A Aerostar (Aero Union) N925AU...de patrullero a bombero!
Lockeed P-3A Aerostar (retroadaptado ex militar civil P-3 Variant). Los Aero-line P-3 tienen el sistema de entrega retardante de fuego más avanzado que se haya desarrollado para un avión de lucha contra incendios aéreos. El P-3 es capaz de transportar 3.000 U.S. galones de retardante de fuego. Aero Union operó este cuadro aéreo junto con otros 7 P-3 hasta 2010 .

Foto: GeneralTate
 
Arriba