yo creo que el arbol de sus palabras te esta tapando el bosque de su mensaje... cuando refiere a que sos ff.aa. de la democracia, deja entrever que son fuerzas democraticas, y no como se inculco y se agredio durante años a la misma haciendo referencia a ordenes destituyentes o de la dictadura.Entre todo el verso que recita y que ya sabemos de memoria y que no conduce a nada concreto, es util aclararle al agronomo Martinez que las FFAA son de toda la Nacion Argentina, estan para su custodia y defensa y no fueron paridas a la vida institucional del pais por ningun sistema politico en particular. Nacieron en 1810, 1814 y 1945. Bajo distintos sistemas politicos y los trascienden. Son Instituciones Fundacionales y sosten ultimo de la existencia misma de un pais, en todo el orbe,les guste o no. No son ni de la democracia ni de la dictadura ni de la monarquia. SON la ultima linea de defensa de cualquier Estado y punto. Luego de su desaparicion fisica y moral, viene la NADA...
realmente me parece que sus palabras son mas que atinadas, y justamente lo que se puede resaltar de este momento, es el acercamiento que esta haciendo el gobierno, de las ff.aa. con la sociedad... se esta cambiando el mensaje de "no les tengo miedo", por el "gracias a las ff.aa.".