igual no había ningún tipo adentro del auto, había un cadaver afuera, que ya se pusieron varias fotos de cómo quedo
Creo que entre una lata de aluminio de 1500kg y una masa blindada con orugas, no hay ni que pensar quien gana la apuesta. Y las ganas de pasarles por encima a las ratas, supero cualquier calculo estructural....y estaba seguro que lo podía pasar por encima o probó a ver que pasaba?
En los videos post ataque durante la recorrida, recuerdo que muestran proyectiles de rpg7 o granadas de fusil como que estaban en el baúl.
A Lacigarra tambiénInfante, muchisimas gracias por tus aportes, impresionantes
Ante la duda, paso....igual no había ningún tipo adentro del auto, había un cadaver afuera, que ya se pusieron varias fotos de cómo quedo
Por la foto decís?Ante la duda, paso....
No,no....ante la duda, le paso por encima al ñato...despues veo si hay o no alguien dentro. Saludos!Por la foto decís?
creo que está en éste mismo thread
y estaba seguro que lo podía pasar por encima o probó a ver que pasaba?
Creo que entre una lata de aluminio de 1500kg y una masa blindada con orugas, no hay ni que pensar quien gana la apuesta. Y las ganas de pasarles por encima a las ratas, supero cualquier calculo estructural....
La embestida del VCTP fue una ensalada de arrebato, bronca, y tal vez una pizca de soberbia. Una locura.... Pudo pasar cualquier cosa.Ante la duda, paso....
Estamos hablando de llevar el VC en una situacion de combate o en un traslado administrativo?. En combate habria que ver cuan delicado puede ser el manejo. Tal vez, en la Tablada si pudo mas el afan de recuperar la Unidad que el interes en cuidar la integridad del vehiculo o su tripulacion. Yo he circulado a campo traviesa en un VCTP y tambien en un M113, a buena velocidad y te aseguro que el VCTP es una seda de por si, supongo que por la suspension que porta. Ideal para ambulancia blindada. El M113 es mas tosco en el andar. O sea que de movida ahi privan las caracteristicas propias del vehiculo. Quienes conducian eran, en ambos casos, Soldados Voluntarios con parejas habilidades conductivas.La embestida del VCTP fue una ensalada de arrebato, bronca, y tal vez una pizca de soberbia. Una locura.... Pudo pasar cualquier cosa.
Antes se tenía menos conciencia en el manejo de los VC. Hoy día ningún conductor haría eso. "el mejor conductor no es el que mas golpea al vehículo y la tripulación, sino el que lo lleva como seda" "si el VC cruje o resuena mucho, el conductor no es bueno"
En ambas situaciones es lo mismo. Obviamente que en operaciones de combate la máquina va mas exigida. Pero siempre hay que evitar golpearla innecesariamente. Recuerdo que, siendo cadete, nos llevaban en VCTP del 7. Cuanto mas lo golpeaban, mas se resentía la tripulación. Eso era sinónimo de "hombría"... una pavada total. Hoy eso ha cambiado. El conductor sabe muy bien lo que debe hacer.Estamos hablando de llevar el VC en una situacion de combate o en un traslado administrativo?. En combate habria que ver cuan delicado puede ser el manejo. Tal vez, en la Tablada si pudo mas el afan de recuperar la Unidad que el interes en cuidar la integridad del vehiculo o su tripulacion. Yo he circulado a campo traviesa en un VCTP y tambien en un M113, a buena velocidad y te aseguro que el VCTP es una seda de por si, supongo que por la suspension que porta. Ideal para ambulancia blindada. El M113 es mas tosco en el andar. O sea que de movida ahi privan las caracteristicas propias del vehiculo. Quienes conducian eran, en ambos casos, Soldados Voluntarios con parejas habilidades conductivas.
Si. Pavadas inconducentes. Siempre me preocupaba ver al conductor de estos bichos, con una simple boina como toda proteccion cefalica. Ojala se haya corregido eso. (Y que lindo tira el cañon de 20 del VCTP...sonido inolvidable... y pobre del "blanco"...). Abrazo Camarada!!!.En ambas situaciones es lo mismo. Obviamente que en operaciones de combate la máquina va mas exigida. Pero siempre hay que evitar golpearla innecesariamente. Recuerdo que, siendo cadete, nos llevaban en VCTP del 7. Cuanto mas lo golpeaban, mas se resentía la tripulación. Eso era sinónimo de "hombría"... una pavada total. Hoy eso ha cambiado. El conductor sabe muy bien lo que debe hacer.
Conozco muy bien las características de transitabilidad de ambos tipos de VC...
Abrazo camarada
Saludos!
La embestida del VCTP fue una ensalada de arrebato, bronca, y tal vez una pizca de soberbia. Una locura.... Pudo pasar cualquier cosa.
Antes se tenía menos conciencia en el manejo de los VC. Hoy día ningún conductor haría eso. "el mejor conductor no es el que mas golpea al vehículo y la tripulación, sino el que lo lleva como seda" "si el VC cruje o resuena mucho, el conductor no es bueno"