Mirà, primero, no tengo que hacerme cargo de nada, porque no soy peronista y jamàs podrìa haber votado a Menem.
No es cuestion de a quien votaste, sino de que gestion defendes permanentemente. Claramente no a la de Menem (jamas te la vi defender, de eso no hay dudas), pero si te vi defender a la anterior, que es la que estatizo. Y eso es lo que estamos hablando aca, de la estatizacion. Pero vos, pretendes desviar el foco del desastre del gobierno anterior, llevandolo a la privatizacion. Yo se a donde queres llegar, no soy un bebe de pecho.
de todas formas, tu aclaracion es una tautologia: porque si no sos Peronista, claramente no vas a votar a un Peronista como Menem
Segundo, Menem junto a toda la pandilla que lo acompañò usò al partido como tranpolin para llegar ("si digo lo que voy a hacer no me vota nadie").
Eso es el Peronismo. No se si representa lo qeu fue o no el Peronismo, pero hoy en dia, es una bolsa donde todos los que quieren esquilmar al pais, se juntan y usan su nombre. Menem, Kirchner, Massa, Saa, todos los feudales del norte, etc etc etc etc.
Guste o no, eso es el Peronismo de hoy. Quien hoy defiende al Peronismo, bueno, defiende eso.
Obviamente, es mi opinion. Probablemente vos tengas algun ejemplo de Peronista honesto o que siga los supuestos ideales que seguia Peron (bastante cuestionables desde mi punto de vista, para mi Peron se parece bastante a loq eu hoy son los Peronistas, pero es harina de otro costal) que hayas conocido ultimamente.
Tercero, quiero creer que ese latiguillo tuyo es una chicana. Porque de no serlo te recomendarìa que no lo repitas en ambitos que no te conozcan, porque esto ya es medio una familia y es como que nos conocemos todos, pero en otros ambitos donde no te conocen pueden colocar a tu nivel intelectual al nivel del Brayan, que es el ùnico que puede pensar que ese fue un gobierno peronista. Con laderos como Cavallo, Fernandez, Alsogaray, Di Tella,siguiendo a pie juntillas el Consenso de Washington, francamente me entraron dudas que el Brayan se lo crea.
Me remito a lo que ya dije del Peronismo lineas atras. Peronistas antes de llegar al poder, Peronistas mientras lo mantienen, desterrados cuando se robaron todo. Un partido ejemplar realmente.
https://internacional.elpais.com/internacional/2011/05/30/actualidad/1306706413_850215.html
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, que acompañó a Beder en la noche electoral, reconoció que el gobernador llegó a una alianza con el partido de Menem, Lealtad y Dignidad, pero intentó, aun así, separarse en lo posible del expresidente. "Tomamos bien el apoyo que nos manifestó, pero no será candidato a senador del Frente para la Victoria. Está en las antípodas de nuestro pensamiento", aclaró. No pareció, sin embargo, tener muchas dudas sobre la reelección de Menem ni exhibió la menor confianza en las posibilidades del kirchnerismo para arrebatarle el escaño. "Menem es muy querido y respetado en la Rioja", coincidió.
Por otro lado, el que quiera colocar mi nivel intelectual al nivel de Brayan, habla mas de quien lo hace, que de mi.
Y cuarto, no te olvides que el actual presidente, mas de una vez cantò la marcha.
Macri, mas alla de en algun momento de campaña, cantar la marchita o alguna huevada, nunca ha sido Peronista (lo cual, tampoco quiera decir que no sea un chorro). De hecho, decime cuantos asi llamados "Peronistas" aceptaron a Macri como Peronista.
Esa es la gran diferencia. Por ejemplo, nadie le discutia a Menem ser Peronista. Hasta que vieron que se afano todo y no quieren quedar pegados.
Saluda Atte.
El Brashan