cuánto veneno veo hacia el poder aeronáutico encarnado en el Kfir
Me conformo con solo conseguir los cartuchos de los asientos de algún tardío usuario, eso ayudaría!!!!
Brasil?Me conformo con solo conseguir los cartuchos de los asientos de algún tardío usuario, eso ayudaría!!!!
Tengo que dormir también con él?Lea a Michelun!!!
Sip.
Tengo que dormir también con él?
Besos
PD: Veremos dijo el ciego........... podría precisar el post?
Portugal no los opero???
Estaria genial que alguien del ministerio o de la FAA lo leyera se podria ahorar tiempo y dolores de cabeza llendo a GreciaPero debe hacer como 15 años que no opera el A-7.
Grecia los desprogramó hace unos 2/3 años.
Por ahí,todavía le quedan cartuchos de los asientos, sin vencer.
Pero debe hacer como 15 años que no opera el A-7.
Grecia los desprogramó hace unos 2/3 años.
Por ahí,todavía le quedan cartuchos de los asientos, sin vencer.
no es lo que necesita la Fuerza Aérea de tu paísInteresantes los Corsair Modelo "E" post 1984 con motor TF41-A-402 lindos para modernizar, quedaran un buen numero para recuperar y modernizar?? De curioso nomas pregunto, quien sabe....
no es lo que necesita la Fuerza Aérea de tu país
pero se necesita más un avión enfocado a interceptar, mejor si es multirolEs que somos pobres "defensivamente" hay que aprender a rascar el fondo de la olla..
Los descartaron porque cuando los fueron a ver estaban con graves problemas de fisuras.
Pero debe hacer como 15 años que no opera el A-7.
Grecia los desprogramó hace unos 2/3 años.
Por ahí,todavía le quedan cartuchos de los asientos, sin vencer.