Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

pero se necesita más un avión enfocado a interceptar, mejor si es multirol
MOSTRAME MISILES AIRE AIRE EN A-7

he vencido



Era un avión de ataque magnifico, con capacidad de autodefensa limitada, pero con una capacidad de carga y alcance impresionante.
 
Lo mismo manejo , después en los 90s son ofrecidos , y a media LA y quizás cuantos del resto del mundo , Chile los evalúo y prefirió los M5 MIRSIP Belgas para reemplazar sus Hunters hasta la definición de Caza 2000 .

Un Saludo

También ayudó una bonita comisión.
 
pero se necesita más un avión enfocado a interceptar, mejor si es multirol
MOSTRAME MISILES AIRE AIRE EN A-7

he vencido

Están en otra posición, no van en la alas para este modelo de avión, las estaciones de misiles A-A esta sobre el fuselaje del, abajo de la cabina del piloto a ambos lados... diabol diabol diabol
 

Derruido

Colaborador
TF41-A-402, también se cambiaron los asientos eyectables McDonnell Douglas Escapac por otros de Stencel y por último se añadieron unos flaps de maniobra.
Y meter el Stencel, gracias por ponerme el nombre del asiento porque me había cansado de buscarlo. Yo sabía que ese era el asiento que se había propuesto para el reemplazo de los Scapac del A4AR cuando se incorporaron.. Hay que hacer muchas modificaciones en el A4AR, mucho para homologar?

Besos
PD: Porque si señalaron a ese, es porque estudios previos sobre factibilidad técnica ya se habrán hecho. Si me dicen que con ese asiento, hoy el A4AR podría tirar 5 años más firmo. Porque la otra opción es ver hoy Dil.
 
Los F-5 suizos me gustaron

Y si...por ahi aportan con algo de chocolate...ah, no...para en Bariloche hacen muy buen chocolate...casi...casi tanto bueno como ellos...

Hola

Entonces que aporten con vacas...pero no...estas no vuelan...a lo sumo los chanchos en manada y de flor en flor...pero bueno, no tampoco esto.

Para

¿Y algo de Birra?...no, las Artesanales Argentas hace mas de 15 años que le pasaron el trapo a los Europeos (ver medallero)...¿Sera por el agua? :rolleyes:...por eso EVIAN y la "otra botella verde" compraron...eeemmm...bueh, igual las botellas no vuelan, salvo vacías...

Hola

¿Y si mejor volvemos al F-18?...en suiza también lo tienen...por ahi hacemos un trueque...agua + Chocolate + Vacas & Pigs regados con excelentes Birras Patagónicas y nos dan al menos 16 de estos Avispones...
 
que toma de aire?? no entra el piloto por ahi?
@Derruido cuántas piedritas per segundo (P/s) succionaría un A-7 en pistas patagónicas?
No...solo las piedritas...o..."piedrotas"...o quiza algun dolobu al dope que "haya afirmado" tal idiotez y "casualmente" circule (o lo hagan circular) delante de mesejante bocota...Que venga la Jueza Rubia y que los ponga a todos traste pa'rriba...¡¡HE DICHO!!
 
Arriba