Año 2017 y hay gente que sonríe por una chatarra como el A7 ...
Las lecciones del '82? ... bien , gracias ...
Tristeza infinita.
Las lecciones del '82? ... bien , gracias ...
Tristeza infinita.
Amigo SUE,solamente algunas aclaraciones.
-Yo no digo que estee bien o mal lo que hace USA,solamente muestro los parametros que usa para tomar las decisiones.
-Cuba es un caso especial para Rusia,era y es de nuevo un aliado preferencial,y puede obtener armamento que otros paises no tienen.(Como Corea o Israel para USA).
-El Mig 29 entro en servicio en Rusia en el año 1984, y llego a Cuba en 1989,no en el 81/82.
Amigo SUE,solamente algunas aclaraciones.
-Yo no digo que estee bien o mal lo que hace USA,solamente muestro los parametros que usa para tomar las decisiones.
-Cuba es un caso especial para Rusia,era y es de nuevo un aliado preferencial,y puede obtener armamento que otros paises no tienen.(Como Corea o Israel para USA).
-El Mig 29 entro en servicio en Rusia en el año 1984, y llego a Cuba en 1989,no en el 81/82.
Estamos hablando de las contraprestaciones del año 81 por la guerra sucia en Centroamerica,nada que ver con las "relaciones carnales" de Menem en los años 90.Hay mas de 10 años de diferencia entre una y otra y mucha agua bajo el puente(dos gobiernos diferentes,con Alfonsin en el medio que no le gustaba a Reegan).No mezclemos todo y hagamos una ensaladaCuba recibió MiG-29 unos años antes que nosotros los A-4AR. Y fue un ejemplo por contraposición.
Se habla de SuperHornet e incluso de Eagle y esos aviones no están a nuestra disposición sin importar "nuestro comportamiento".
Lo curioso es que los mismos que no quieren nada francés, ni ruso, ni chino bajo distintas excusas; mencionan el ejemplo de Arabia Saudita...
Saludos
Lo de Portugal fue en 1980, cuando fuimos a ver los A-7D en una unidad de Guardia Aérea a mediados de los 90,los aviones estaban f/s por aparición de fisuras en las alas, obviamente el infirme fue no positivo.Pues es raro, los portugueses fueron a por A-7A que estaban en el desierto, de los primeros con cañón Mk-12 no el M-61 y estaban estructuralmente lo suficientemente bien para durarles veinte años en servicio.
Lo de Portugal fue en 1980, cuando fuimos a ver los A-7D en una unidad de Guardia Aérea a mediados de los 90,los aviones estaban f/s por aparición de fisuras en las alas, obviamente el infirme fue no positivo.
Pero cuando llegamos nosotros estaban f/s por fisuras, ya no se como explicártelo!!!Si, pero en el 93/94, los griegos se llevaron unos 60 A-7E y TA-7C y los volaron otros veinte años.
Pero cuando llegamos nosotros estaban f/s por fisuras, ya no se como explicártelo!!!
Seguro que había más aviones. Pero los que fueron ofrecidos oportunamente a Argentina estaban detonados. Bien es sabido que el tío Sam te ofrece lo que él quiere.Que había mas aviones a parte de los de la USAF, almacenados en buen estado. A mediados de los noventa, poco miraron por lo visto.
Terrible y eficiente avión de ataque...Que buena naveeeee....
pero no le veo lugar para un ARG-1, o me equivoco?Terrible y eficiente avión de ataque...
ya fue, fue un excelente avión cuando se pensó en comprarlo allá x 1984/5....ya es historia.pero no le veo lugar para un ARG-1, o me equivoco?
Ya lo dije, tendrías que haber ido vos que la tenés re-clara!!!!
Este que se retiró en Araxos en 2014 era uno de los A-7E que compraron del AMARC los griegos en el 93/94. Que eran mas caros de operar que un A-4, vale, que ya se conocía el A-4, bien, pero que no había A-7...
si claro, lo que preguntaba porque a los A4-AR se les incorporo el el radar dopler ARG-1 simil F-16 (Block-15?) pero no veo esa posibilidad en el A-7 por espacio segun creo desde mi punto de vista de neofito en el tema.ya fue, fue un excelente avión cuando se pensó en comprarlo allá x 1984/5....ya es historia.
yo?, que tengo que ver?Ya lo dije, tendrías que haber ido vos que la tenés re-clara!!!!