también las hay tanquetas, aunque sea un T-90 ruso
¿Para que quede como Gate Guardian?Capaz que traigan un Boeing E/A-18G Growler ...
Por que son Imb...Periodistas sin el mínimo conocimientoPorque escriben "avioneta" a un biturbihelice para 12 pasajeros.
Tengo entendido que la operacion de sem se hace. 5 aviones y todos los sistemas asociados + simulador. Me llego la info pero hasta que no los vea ...Me parece que los 6 SUEM serán, lejos, mas baratos que estos...y tampoco los compramos...
https://www.zona-militar.com/foros/...ada-argentina-ara.22226/page-807#post-2268074JURO QUE SOLO TOME AGUA MINERAL BAJA EN SODIO: ESCUCHE POR AHÍ QUE UK. ESTARA DISPUESTA A PERMITIR LA VENTA DE LA FAMOSA "RUEDA LENTA" QUE MANTIENE UNA DE NUESTRAS NAVES INACTIVAS
Por favor si algún forista esta en condiciones de rectificar, ratificar o negar y/o ampliar esto muchas gracias.-.
Vizcacha
¿mucho bronce?Y viendo el antecedente del Santísima, te diría que sí.
Besos
Muchas gracias, hace tiempo que por razones personales estoy accediendo poco a la pagina-
Si llega hasta UK, podría visitar, nuestras islas, digo como para verles la cara que ponen ...Iba a realizar un comentario acerca de ésta visita protocolar......pero me abstengo.
De todas maneras mis amigos coforistas ya saben de sobra lo que pienso.
Abrazos,
Merchant
Puede ser también que estén mas distendidas las relaciones.-Si los piratas te devuelven la rueda lenta, es que consideran que ya no son una amenaza.
Y mientras tanto los políticos diciendo estupideces de campaña en cualquier canal de TV que esté al aireProfesionalismo y arrojo
30/07/2017. El Almirante Srur destacó lo realizado en la operación de aeroevacuación médica en la Antártida. Resaltó su agradecimiento especial a la Fuerza Aérea Argentina.
Buenos Aires – Ayer por la mañana, gracias a un perceptible y valeroso trabajo en conjunto, se concretó la aeroevacuación médica del Suboficial Segundo electricista Héctor Ariel Bulacio, quien presta servicios como integrante de la dotación de la base antártica permanente Orcadas de la Armada Argentina durante la presente invernada, y que sufriera una fractura expuesta de fémur en su pierna derecha y otra no expuesta en su pierna izquierda.
El Jefe de la Armada, Almirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur, manifestó su reconocimiento a todo el personal, en una operación que exigió un trabajo preciso y profesional para resolver las particularidades del terreno y enfrentar las condiciones climáticas siempre amenazantes en la Antártida en esta época del año, y que demandó una alta cuota de riesgo que sólo fue posible doblegar por el espíritu de cuerpo y camaradería de todos los que intervinieron en cada fase de la misión.
El Almirante Srur destacó el trabajo conjunto y coordinado realizado con valentía y arrojo por parte de los hombres y mujeres que tomaron parte en esta notable operación, y su especial reconocimiento al personal de la Fuerza Aérea Argentina, quienes no dudaron en operar sus aeronaves en un momento del año en el que la Antártida muestra toda su ferocidad. En particular, subrayó el arrojo de los tripulantes del Twin Otter, quienes aterrizaron en Orcadas para iniciar el rescate, donde nunca antes había operado una aeronave.
“Lo hecho en esta misión de aeroevacuación médica en la Antártida habla de las cualidades profesionales y humanas que tienen los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas, quienes no dudan en asumir los riesgos necesarios para salvaguardar la vida de un camarada. Es un hecho destacable y felicito a todos los que actuaron con el profesionalismo que nos caracteriza”, expresó el Almirante Srur.
Al Suboficial Segundo Bulacio finalmente se le realizó una intervención quirúrgica en el Hospital Regional Ushuaia ayer por la noche, evolucionando favorablemente, y permanece acompañado por su esposa y cuñado que viajaron para la ocasión.
Créditos: Gaceta Marinera Digital
Este es Bombero Voluntario...La fragata ARA “Libertad” zarpó de Inglaterra