Los yanquis no tienen Spartan para vender.si seria el cn295...no seria en euros en vez de dolares?...
en cambio si fuera el spartan....
Los yanquis no tienen Spartan para vender.si seria el cn295...no seria en euros en vez de dolares?...
en cambio si fuera el spartan....
pero son participes del proyecto al venderlo como spartan.Los yanquis no tienen Spartan para vender.
pero son participes del proyecto al venderlo como spartan.
No. Ya fueron repartidos entre la Coast Guard y el SOCOM.le sobran Spartan.
Salvo Australia (por aquel entonces aún estaban asociados LM y Alenia), todos los demás fueron vendidos por los tanos. LM no lo comercializa más.pero son participes del proyecto al venderlo como spartan.
Cuando vino el buque frances aquí; nos dijeron que si aceptaban su propuesta y adquirían este tipo de buques; se podría dar si es que es aceptado que lo traspase a la armada ya que el buque no pertenece a la marina nacional sino a la empresa. Del dicho al echo hay un largo trecho por no decir galaxia.
si seria el cn295...no seria en euros en vez de dolares?...
Creo que el pedido inicial era de 4 unidades.200 millones cuántos C295 compras? 5 o 6? ,
200 millones cuántos C295 compras? 5 o 6? , los 360 y monedas de los OPV es lo que se venía manejando, los 22 por armas de mano es dentro de lo razonable
Tírenme al incinerador, pero atento la pocas unidades no estaría mal crear un Mando Conjunto de Transporte.Creo que el pedido inicial era de 4 unidades.
Dos FAA,uno AE,y otro para el COAN.
Por ahí cambió,aunque dudo.
...el año pasado se mensioanba que CASA estaba negociando con india un contrato por 50 C295 por un total de 1700M de euros, o sea unos unos U$S 40M aprox c/u. (no lei que versiones, ni que incluia el contrato)200 millones cuántos C295 compras? 5 o 6? , los 360 y monedas de los OPV es lo que se venía manejando, los 22 por armas de mano es dentro de lo razonable
Tírenme al incinerador, pero atento la pocas unidades no estaría mal crear un Mando Conjunto de Transporte.
No pasa por tener dos o mas dedos de frente.
Pasa, por tener los HUEVOS suficientes como para encarar esta compra, anunciarla, y retrucar con fundamentos a todos los T.ARADOS que salen a criticar este tipo de adquisiciones.
Con eso es mas que suficiente para convencer a los que están en duda.
Eso de que doña rosa dice que es un despilfarro, es un verso que se instaló, para justificar la NO compra de nada.
A doña rosa le importa tres pepinos si se compra un avión de transporte,o un Escuadrón de SU-33.
Es que creo que se necesita tener una base como para empezar para arriba Ej; todos queremos que se adquieran SEM y se modernicen los nuestros como asi también se reciban armamento nuevo para el mismo, pero no sirve de nada sino tengo aviones de patrulla maritima que son más necesario aun que el SUE.