Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
Igualmente creo que la aeronave de Leonardo conviene si vienen C130J, el Ejército no está en condiciones por si sola de tener esa aeronave, con los aviones que tienen está muy bien pero creo que la FAA necesita un apoyo de fuego al Hercules y el 295 es el que más le interesan; pero veremos dijo el ciego.
 
Cuando vino el buque frances aquí; nos dijeron que si aceptaban su propuesta y adquirían este tipo de buques; se podría dar si es que es aceptado que lo traspase a la armada ya que el buque no pertenece a la marina nacional sino a la empresa. Del dicho al echo hay un largo trecho por no decir galaxia.

Es que considerando que ese OPV fue una apuesta del astillero, que la Marine no lo compro, si vamos a ser clientes de lanzamiento habria que decirles: les compramos 4 nuevos, pero aparte nos ceden (o venden a un precio simbolico) el L'Adroit, si total, al fin y al cabo para ellos el buque a la fecha es un clavo y es mejor publicidad el mismo operando en la ARA junto a los demas que se construyan que tenerlo en el astillero o recorriendo solitario cuanto pais ande interesado en un OPV
 
si seria el cn295...no seria en euros en vez de dolares?...

No necesariamente, los motores (Canadá) como la aviónica (USA) cotizan en dólares; además es más fácil conseguir créditos en dólares que en euros. Pero más allá de ello hay "un detalle" con el C-295:

El Viernes pasado Airbus hizo un anuncio respecto de la reducción de la cantidad de ejemplares anuales producidos para el A400M, C-295 y A380. En el caso del C-295 se mantiene la producción anual de 8 ejemplares para el período 2017-2018. Recién en el 2019 aumentará a 9 unidades anuales y hacia fines del trimestre de ése año comienza la producción de los 16 ejemplares solicitados por Canadá.

Suponiendo entonces que el C-295 sea el elegido y se adquieran ejemplares nuevos, pasarán no menos de 3/4 años hasta que el pedido se pueda cumplir, excepto que se haya reservado un slot en la cadena de producción (algo difícil) o que algún cliente ceda su espacio o turno en la cadena de producción de Sevilla.

http://www.defense-aerospace.com/ar...us-plans-to-reduce-a400m-production-rate.html
 
ARX-200, seguimos con el 7,62 thumbb. Ahora bien, ¿es el comienzo del adiós a las HP? ¿Sera la Storm o la 92FS el modelo a ENSAMBLAR?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
200 millones cuántos C295 compras? 5 o 6? , los 360 y monedas de los OPV es lo que se venía manejando, los 22 por armas de mano es dentro de lo razonable
 
200 millones cuántos C295 compras? 5 o 6? , los 360 y monedas de los OPV es lo que se venía manejando, los 22 por armas de mano es dentro de lo razonable

Según las ultimas compras anunciadas (Filipinas y Vietnam) cada C-295 va de los 35 a los 40 millones de dólares en la versión standard de carga.
 
200 millones cuántos C295 compras? 5 o 6? , los 360 y monedas de los OPV es lo que se venía manejando, los 22 por armas de mano es dentro de lo razonable
...el año pasado se mensioanba que CASA estaba negociando con india un contrato por 50 C295 por un total de 1700M de euros, o sea unos unos U$S 40M aprox c/u. (no lei que versiones, ni que incluia el contrato)
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Es que creo que se necesita tener una base como para empezar para arriba Ej; todos queremos que se adquieran SEM y se modernicen los nuestros como asi también se reciban armamento nuevo para el mismo, pero no sirve de nada sino tengo aviones de patrulla maritima que son más necesario aun que el SUE.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Tírenme al incinerador, pero atento la pocas unidades no estaría mal crear un Mando Conjunto de Transporte.

Más de un "conocido forista" estará tirando leña al fuego antes de empujarte discretamente al mismo... bbufon

Creo que nos deberiamos dar por vencidos a insistir con la "conjuntez".
Si no hay una decisión politica en serio, a los posibles involucrados (los 3) tendría la sensación que no les interesa el tema. Y lo torpedean, bombardean y ametrallan todo lo que pueden. Lo del "bien común" bien, gracias.
 
No pasa por tener dos o mas dedos de frente.
Pasa, por tener los HUEVOS suficientes como para encarar esta compra, anunciarla, y retrucar con fundamentos a todos los T.ARADOS que salen a criticar este tipo de adquisiciones.
Con eso es mas que suficiente para convencer a los que están en duda.
Eso de que doña rosa dice que es un despilfarro, es un verso que se instaló, para justificar la NO compra de nada.
A doña rosa le importa tres pepinos si se compra un avión de transporte,o un Escuadrón de SU-33.

mas claro imposible coincido con usted al 100%

saludos!
 
Es que creo que se necesita tener una base como para empezar para arriba Ej; todos queremos que se adquieran SEM y se modernicen los nuestros como asi también se reciban armamento nuevo para el mismo, pero no sirve de nada sino tengo aviones de patrulla maritima que son más necesario aun que el SUE.

Tenes razon jorge en lo que tu dices , pero el tema es que nos juega en contra es el tiempo no es lo mismo reactivar hoy los sue que de aca a 10 años , dentro de 10 años los sacas del hangar para meterlos de gate guardian en alguna unidad o mandarlos a alguna escuela tecnica la oportunidad de los sue era hoy! mañana ya son chatarra , en 10 años si se decide que siga existinciendo la aviacion de combate naval se deberia ir por otra cosa antes que reactivar unos sue .

pd: el tren pasa una sola vez.

saludos
 
Arriba