Bueno..."Algunos Dientes"...no todos...la dentadura siempre es cara...El Kfy era lo único ofrecido que tenia dientes ...
A la merd..... ya estoy tirando los libros de aerodinámica!!!
Una consulta, estos generadores de vórtices con forma de cabeza de remache, permiten al Kfir volar en configuración asimétrica????
Este que se retiró en Araxos en 2014 era uno de los A-7E que compraron del AMARC los griegos en el 93/94. Que eran mas caros de operar que un A-4, vale, que ya se conocía el A-4, bien, pero que no había A-7...
Pd: NUNCA hay que tirar libros de aerodinámica, manuales de vuelo o libros de aviación.
Lástima que se perdió la foto.Aeropuerto de Ezeiza, 24 de Noviembre de 1966.
La foto muestra la formación de los A-4B que escoltan al 707 en su vuelo hacia Madrid transportando la promoción de egresados de la EAM de ése año. Durante ese vuelo se batió el récord mundial entre Buenos Aires- Madrid (11:31 hs) aparte de ser el primer vuelo directo entre ambas capitales. El LV-ISA (conocido en Aerolíneas como "el ISAbel") luego se convertiría en el T-96.
Observen la configuración asimétrica de los A-4B: un sólo depósito externo subalar ya que aún no se habian recibido depósitos en cantidad suficiente como para equipar a los cuatro ejemplares que fueron presentados en Ezeiza.
Foto diario La Nación
no no, está en internetGracias a las tapas
Me parece que no entendiste el sarcasmo!!!: